¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Uno se convierte en lo que odia

10
DE LOS VUELOS DE LA MUERTE A LOS TRENES DE LA MUERTE
DE LOS VUELOS DE LA MUERTE A LOS TRENES DE LA MUERTE

Una vez leí una frase que decía lo siguiente: "Uno se convierte en lo que odia". Este gobierno para parecer democrático se compara con la última dictadura militar. Es una estrategia para esconder sus propios delitos ante la opinión pública. Y para no salir mal peinados en la foto, ¿imaginan qué papelón si se comparara al gobierno de los Kirchner con el de Dima Rousseff, José Mujica, Piñeira o Santos?

 

Por otra parte, "uno se convierte en lo que odia" se parece a una maldición que siempre se cumple, repasemos: censura, autoritarismo, terrorismo de estado (usar el poder del estado para asustar a población civil inocente: usando la AFIP, el multimedios paraoficial, Hinchadas Unidas Argentinas, Vatayon Militante, Soldados de Cristina, etc), futbol, Malvinas, inflación, atraso cambiario, deuda (ayer externa, hoy interna y se ve diariamente el deterioro en colectivos, trenes, calles, hospitales, jubilaciones, etc.), etc.

¿Qué les falta? ¿Hacer desaparecer gente? Ya tenemos la trata de personas y varios otros lugares del país y un juez de la Corte (y reconocido juez de la dictadura militar), con prostíbulos y trata de personas en sus propios departamentos. ¿Alguna duda de que muchas mujeres son víctimas de la tortura? El estado es parte, reconozcámoslo. Recordemos que el dueño de Black viajo con Guillermo Moreno a Angola.

Sin contar la vergüenza para el gobierno que dice defender la "justicia social" y tiene trabajo esclavo en la Salada (también Guillermo Moreno viajo con "empresarios" de La Salada).

Tan bajo hemos caído, que pasamos de los vuelos de la muerte a los trenes de la muerte. Otra dictadura de vuelo bajo. Y Cristina sigue insistiendo en profundizar el modelo, batallando contra el bienestar general. Galtierizandose a cada paso.

 

Juan de Rosario
juanlalepra@gmail.com

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todos estos argumento de TDP no convierten al gobierno de cristina en genocida?. Los alemanes fueron perseguidos por más de medio siglo ? A lo mejor este tipo de genocidio es más disimulado? A los esclavos los azotaban eran maltratados física y moralmente Que diferencia hay con una esclavitud de hambre de explotación en el siglo 21 con la evolución que se ha producido ahora no es equivalente al siglo pasado?

  2. LA IMPUNIDAD CON LA QUE CUENTA ESTE GOBIERNO NOS HACE VER QUE NO TENEMOS NI UNA JUSTICIA INDEPENDIENTE Y MUCHO MENOS EL EX HONORABLE CONGRESO DE LA NACION TANTO LA CAMARA ALTA COMO LA BAJA,LA CONSTITUCION LA TRANSFORMARON EN UNA NOVELA PORNOGRAFICA.

  3. ARGENTINOS SOY DE MENDOZA EN EL REGISTRO DEL AUTOMOTOR ESTAN HACIENDO UN SISITEMA PERVERSO LOS DE LA CAMPORA MALPARIDOS QUE SON RESENTIDOS SOCIALES DESCRIMINADOS POR NATURALEZA NUNCA ODIE TANTO A ESTOS CRAPULAS QUE VAN A MORIR UNO A UNO CON SU PROPIA MEDICINA LO JURO

  4. POR FAVOR QUE EN MI NO SE CUMPLA ESE AXIOMA YO LA ODIO A ESTA DELESNABLE MUJER QUE OCUPA EL PRINCIPAL DESPACHO DE LA CASA ROSADA PERO POR FAVOR NO ME QUIERO CONVERTIR COMO ELLA. DIOS ME AMPARE DE PARECERME ALGUN DIA A ESTA LAKRA KAKISTA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme