¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Qué hizo Sabbatella el 7D a la noche?

6
ESPERANDO EN EL AFSCA…
ESPERANDO EN EL AFSCA…

“Tengo Cablevisión, pero si no cumplen con la ley, lo desconecto”, había dicho el titular del Afsca el pasado 25 de noviembre, en una entrevista al diario Perfil.

 

“En mi casa hay Cablevisión. Tienen tiempo hasta el 7 de diciembre para estar en ley, si no la cumplen el 8, la desconecto”, aseguró. Una semana después, convocó a todos los grupos que aún no habían presentado su plan de adecuación a la Ley de Medios, a que lo hagan antes del viernes 7, cuando estaba previsto que venciera la cautelar a favor del Grupo Clarín.

"Estaba previsto que sea hasta las 5 de la tarde pero hemos decidido extender el horario de recepción hasta las 12 de la noche. Vamos a estar el 7 de diciembre hasta las 12 de la noche”, advirtió.

Sin embargo, en vistas del fallo de la Cámara que  finalmente la Sala I de la Cámara en lo Civil y Comercial Federal decidió finalmente esta tarde prorrogar la medida cautelar que exime al Grupo Clarín de la obligación de desprenderse de licencias de radio y televisión a partir del 7D, muchos recordaron las expresiones de Sabbatella para especular qué estaría haciendo durante la noche del viernes, y si finalmente habrá optado por desconectar el servicio de Cablevisión de su hogar, tal como había anunciado.

Una vez más, Twitter fue el escenario…

 

Redacción de TDP

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. lamentable a actitud de este personaje payasesco de sabatella todo por complacer a nuesta '' reina '' UN MAMARACHO el nerviosismo de este DESCONTROLADO AHORA PATOTERO K

  2. MUY BUENO LOS TWITS !!!.....LA VERDAD...IMAGINARSELO AL DOGOR MIRANDO EL RELOJ A LAS 12 DE LA NOCHE....SOLO...EN UNA OFICINA..CON UNA JARRA DE CAFE..Y PEGANDO UNOS CABEZAZOS......ES PARA LLORAR DE LA RISA !!!! ....NO SE COMO TERMINA LA HISTORIA CON CLARIN....PERO LO DEL 7D....FUE EL PAPELON MAS GRANDE ( ENTRE MUCHISIMOS )....DE ESTA BASURA DE GOBIERNO!!!!!....MINIMAMENTE: ALAK Y SABATELLA...¡¡¡¡RENUNCIEN!!!!!!!.........HOY VOLVEMOS A LA TRISTE REALIDAD ARGENTA. CHOQUES CON 6 MUERTOS Y VARISO MAS...EN RUTAS PEOR QUE LAS AFRICANAS.......CHE Y LA BOSTA....SE FUE A KALAFATE ..A PUTEAR EN EL VIENTO PATAGONICO ???.......O FUE A PREPARAR LAS MATERIAS QUE DEBE ????....¡¡¡¡TRUCHAAAA!!!!!!

  3. Los vecinos escuchaban los gritos del gordito, diciendo para que me bañe, si perdimos !! Que forma estupida de perder la antiguedad.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cuando Sabbatella se definía como marxista y militaba en la Alianza

Martín Sabbatella se muestra hoy como uno de los funcionarios más relevantes del gabinete de Cristina Kirchner. Envalentonado con su cargo al frente de la Afsca, en los últimos días se lo vio alineado al oficialismo en su explosivo discurso contra el grupo...