¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Al final, ¿qué pasa con el 13D?

28
UNA MOVILIZACIÓN QUE NO FLAQUEA, ¿O SÍ?
UNA MOVILIZACIÓN QUE NO FLAQUEA, ¿O SÍ?

En la catarata de fechas y convocatorias que fueron apareciendo a lo largo del 2012 —la mayoría para protestar contra el Gobierno—, hay una en particular que quedó en el limbo de la incertidumbre: la marcha del 13 de diciembre.

 

Luego de los fallos adversos que debió tolerar el kirchnerismo, la anterior convocatoria quedó desactivada “de hecho” y ello encendió todas las dudas.

 Sin embargo, los organizadores del 13D insisten en que el jueves que viene se marchará como se había previsto. “Este evento se conforma y convoca porque nuestros amigos expresan en nuestros muros que no quieren regalar la calle; y como nuestras páginas no son otra cosa que la gente que las visita, nos hacemos eco y acompañamos con fervor patriótico”, admiten algunos de los impulsores de la movida en Facebook.

En ese marco, son más de 70 páginas las que trabajan en esta nueva movida, las mismas que adhirieron y convocaron al histórico 8N.

“Vamos por todo lo que se robaron desde el 2003. Vamos por un Nunca Más de la Corrupción Kirchnerista. Exigimos Juicio, Castigo y Confiscación de Bienes de todo el Grupo Económico Kirchner con sus testaferros incluidos”, insisten los propulsores de la movida.

Los lugares de encuentro se pueden consultar acá.

 

Carlos Forte

 
 

28 comentarios Dejá tu comentario

  1. SIN PELEARNOS MUCHACHOS! SIN PELEARNOS MUCHACHOS! SIN PELEARNOS MUCHACHOS! SIN PELEARNOS MUCHACHOS! QUE ESO ES EXACTAMENTE LO QUE QUIEREN AVISARLES A LOS QUE NO PUBLICAN PARA QUE LO HAGAN AMABLEMENTE ,SIN PELEARNOS HOY MAS QUE NUNCA DEBEMOS ESTAR UNIDOS YO VOY AL 13D YO VOY AL 13D YO VOY AL 13D YO VOY AL 13D YO VOY AL 13D YO VOY AL 13D YO VOY AL 13D YO VOY AL 13D YO VOY AL 13D YO VOY AL 13D POR LA LIBERTAD ,LA PATRIA Y EL FUTURO,TODOS UNIDOS ,SIN PELEARNOS Y EN PAZ VAYAMOS AL LUGAR DE ENCUENTRO EL 13D

  2. Hay que salir y hacerse sentir mas fuerte que en las anteriores manifestaciones. Este paìs esta lleno de gente tibia que no se juega por nada, solo por sus intereses personales y amasando fortunas en forma indebida a costilla de muchos. A la calle LOS JUBILADOS, por como los trato la KRETINA, ninguno debe quedarse en su casa. El pueblo que labura y le da de comer a ATORRANTES, VAGOS E INUTILES, QUE SE ASOCIAN CON EL PODER DE TURNO. Y todos los que de una u otra forma sienten vulnerados sus derrechos mas elementales. ESTE GOBIERNO, que se ufana del pueblo, y esta malisima presidente tiene que sentir la fuerza del pueblo, quien la eligio para que trabajara por su bien, y no para mentir, golpear, bastardear y creerse DIOSA OMNIPOTENTE frente al mismo. Nosotros defendamos nuestra integra libertad, caso contrario seremos serviles a mafia , ladrones y mentirosos, que siempre arriban para carroñar lo que encuentran a su paso. SON UN GRUPO DE LADRONES, DISPUESTOS A QUEDARSE CON LA NACION REACCIONEMOS TODOS DE UNA VEZ!!!

  3. Ahora mas que nunca hay que estar en la calle. Los jubilados también estaremos el 13 D Y el 19 D. Tenemos muchos motivos y mas graves que antes!!!!la corrupción y la inflación matan!!!!Estos impresentables van por todo!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

13D-6D: la danza de las fechas

Cualquier persona que recorre las redes sociales Facebook y Twitter advierte que se están difundiendo diferentes convocatorias de protesta para el mes de diciembre. 6D y 13D son consignas encontradas que hoy mantienen en vilo al ciudadano, acostumbrado a acudir a las distintas...