¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina la presentó y #LaMuñecadeCFK estalló en Twitter

23
ADIÓS A ESAS VIEJAS MUÑECAS DE TRAPO
ADIÓS A ESAS VIEJAS MUÑECAS DE TRAPO

Lejos parecieron quedar las muñecas de trapo nac&pop con las que Cristina Fernández se deleitó mostrando el año pasado, durante la entrega de los primeros DNI a transexuales y travestis.

 

“Esta muñequita es una muñequita que la vendemos… las hacen las chicas. Ojo, hay ‘Cristinitas’, hay Néstor, que tienen alitas. La de él con alitas me parecen soñadas”, indicaba con orgullo la Presidenta.

Sin embargo, durante la gira que mantiene por estas horas en Asia, CFK se reunió con empresarios en Yakarta y recibió una muñeca de regalo de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, de alrededor de un metro, de luto y con la banda presidencial y todo.

La cara de regocijo de la mandataria se ve claramente en las fotos y video que difundió este jueves Presidencia y la propia Cristina a través de sus redes sociales. Eso sí, tal cual a la vez anterior, #LaMuñecadeCFK volvió a estallar en Twitter con defensores y detractores.

 

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los patriotas de la Cámara del Juguete están ya trabajando en nuevos modelos para infectar el mercado local. A saber: MUÑECA CRISTINA MAMÁ: trae un mini Maxi, una bolsita de polvo para hornear y al apretarles las pancitas cantan juntos "Idiot bastard son" del gran Frank Zappa. MUÑECA CRISTINA GOLPEADA: viene con un Federico Luppi grandote, grandote y muy, muy sacado.... MUÑECA CRISTINA MILITONTA: trae un Pablo Echarri que aunque no aprietes nada cada 10 segundos repite "....soy militonto...soy militonto....." Opcional: Juan Leyrado o Carlos Polimeni. MUÑECA CRISTINA PERIODISTA: viene con el birrete y el termo de VHM... MUÑECA CRISTINA POETA: trae un mini mini mini Ignacio Copani y un ovillito de alambre para ahorcarlos a los dos cuando intentan cantar... Corran, chicos, corran...NO, a la juguetería NO....... ¡¡¡ Huyan !!!!

  2. Federico, me haces lagrimear de nostalgia, la Pulpo grande costaba 25 centavos y nos juntabamos varios para reunir esa suma, poniamos de a 5 guitas. No faltaba la vecina cabrona que salia a la puerta con la tijera y nos cortaba la pelota en la cara, porque habia caido en el patio de su casa. Y otra vez a jugar al rango o agarrarnos apiedrazos con los de la otra cuadra, ahi sonaban vidrios de las ventanas de los vecinos y se escuchaba el sonido metalico de algun cacho de baldoza que pegaba en la columna del alumbrado. Era todo mas sano, salvo alguna cabeza rota de vez en cuando. En fin, otros tiempos .... Ahora no los sacas del Ipod y el celular. Antes el celular era el carrito de la policia que nos corria por jugar al futbol en la calle. Ahora matan un policia todos los dias por diversion. Es el progreso que le dicen.

  3. Sir Cedric, en la muñeca Cristina Mama, el muñequito adjunto que vendria a ser Maximo, no dice maamaaa. Dice tengo hambre, dame la paponia !!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

CFK dio un discurso con su “Cristinita” y #ElMuñecoDe explotó en Twitter

Esta tarde, la presidenta Cristina Kirchner encabezó la entrega de los primeros DNI a transexuales y travestis, en el marco de la Ley de Igualdad de Género. Durante el acto —realizado en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario, en Casa Rosada— la mandataria...