¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Grupos de liberación de drogas atacan a Claudio Izaguirre

22
EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN ANTIDROGAS EN LA MIRA
EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN ANTIDROGAS EN LA MIRA

El argentino que más se ha destacado por su lucha contra la liberalización de las drogas es, sin duda, Claudio Izaguirre presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina. Largamente podría hablar en primera persona sobre la ayuda que este brinda a adictos a las drogas y sus familiares, siempre de manera gratuita y sin fines de lucro.

 

Sin embargo, esta columna no es para ensalzarlo —tengo mis diferencias con él, pero eso no evita que sea uno de mis mejores amigos— sino para advertir sobre una extraña movida que ha comenzado a darse a través de la red social de Facebook para defenestrarlo.

Hace tiempo venimos observando un muro que ha sido creado exclusivamente para hablar mal de él al que titularon “No a Claudio Izaguirre”, el cual agrupó a alrededor de 2.500 adeptos. En este espacio, el titular de la Asociación Antidrogas no tiene empacho en responder sin tapujos ni medias tintas con su socarrona ironía a los diversos ataques.

No es el único ataque: otro de los lugares más visitados por los enemigos del activista antidrogas es un muro denominado “No legalizo la marihuana ni otras drogas”. En este espacio de discusión abierto por nuestros vecinos de la República Oriental del Uruguay es visitado por Sebastián Basalo director de la revista promotora del consumo de drogas THC que bajo el seudónimo de “Flaco Buendia” intenta molestar a Izaguirre.

Otro personaje saliente que golpea furiosamente contra la imagen del presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina es nada menos que el Dr. Luis Osler, abogado de la revista THC, asesor de la mesa K para la liberalización de drogas, asesor de Victoria Donda y Ricardo Gil Lavedra en el Congreso Nacional para idéntico fin y defensor entre otros del narcotraficante Marco Antonio Estrada González de nacionalidad peruana, originario del grupo terrorista Sendero Luminoso y responsable de la llegada a la Argentina de la letal droga conocida como paco.

La virulencia de los entredichos no solo demuestra lo antagónico de los grupos que discuten, sino en marcado encono que desata la imagen pública de Claudio Izaguirre, su defensa de la actual ley 23.737 y su actitud beligerante contra los promotores del consumo de drogas.

No hace mencionar que existe vasta cantidad de informes científicos que muestran claramente los daños que producen las drogas. Incluso muchos de ellos reflejan el detrimento mental que provoca el consumo de marihuana.

 

Christian Sanz

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. CLAUDIO IZAGURRE ES SOLO UN ADICTO A CIERTAS DROGAS Y EL COMISARIO WECKESSER LO CONOCE BIEN EN WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG

  2. Agradezco la gentileza del periodista Christian Sanz. Este tipo de notas y sobre todo los cometarios dan cuenta de como los promotores consumo de drogas estan pendientes de Internet para meter sus perversos bocadillos de marihuana... libre. Son el mejor ejemplo de lo seductoras que son las drogas y lo venerados que son los productores locales de marihuana.

  3. CLAUDIO , LA IGUANA MARI NO CONTIENE N , Y NO ES ALCALOIDE . NO EXISTE LA ADICCION SINO SOLO EN TUS PERVERSAS FANTASIAS SOBRE EL COMPUESTO QUIMICO C17 H21 NO4 . GOMEZ DIEGO POLICIA NACIONAL F.A.A (1986) DNI 18169393

  4. CLAUDIO ES IZAGUIRRE , QUIEN SIEMPRE FELICITA A DHUALDE ,POR SU LUCHA PARA EL PACO Y VENENO . ESTA LA DOCUMENTACION A LA VISTA TAMBIEN AMIGO DEL NARIGUETAZO DE LESTELLE ,! DE CLORHIDRATO CLARO CON FORMULA C17 H21 NO4 DEJEN LA IGNORANCIA Y QUE DHUALDE Y CAVALLO EXPLIQUEN SU AMISTAD CON CLAUDIO IZAGUIRRE DIEGO GOMEZ DNI 18169393 P.A.N. DNI 18169393 WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG

  5. Trabajé un tiempo en una "clínica" especializada en sacarle guita a familiares de "drogadependientes", en dicha "clínica" se internaba a hijos y familiares de personajes de la farándula muy conocidos y en muchos casos se secuestraban personas (con anuencia de sus familias) con fines para nada terapéuticos... La "clínica" se llamaba "Guadalupe" ignoro si sigue dando réditos a sus administradores...La internación forzada de "drogadependientes" es el otro lado del negocio de los narcos...otra forma de hacer guita con la droga...Para los que andan repitiendo boludeces a diestra y siniestra les recomiendo busquen material en la red sobre el terapeuta Claude Olievenstein, creador de comunidades libres donde los que se podian comprometer con una terapia (no concentracionaria) podían hacerlo...Hay "especialistas" que desfilan por los medios defendiendo las internaciones compulsivas (que no son otra cosa que secuestros funcionales a los negocios de unos cuantos psiquiatrones o psquiatruchos...demasiado conocidos)... Podría escribir un libro acerca de lo que fui testigo en esa y otras "instituciones" por el estilo...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme