¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Marengo como Evita, luz verde para algunos dólares y Lilita al Bailando

14
RUMORES DE PASILLO
RUMORES DE PASILLO

El desembarco en la política de la vedette Rocío Marengo, después de la desmentida del PRO para ubicarla como candidata, sigue su curso.

 

Apadrinada por el diputado bonaerense Mauricio D´Alessandro, Marengo —que viajó a Chile para participar de un reality— prevé una recorrida por el conurbano para conocer los asentamientos más humildes.

Durante esta semana, Marengo se animó a cantar la Marcha Peronista y participó a una jugada producción para la Revista Noticias, que la muestra con rodete evitista, para amor de varios y enojo de otros tantos.

Ya enojó al PRO y ahora parece que quiere hacer mella en peronistas-kirchneristas-justicialistas.

 

¿Luz verde para algunos dólares?

 

Hasta el año pasado fue casi imposible girar dólares al exterior para pagar regalías, pero algo está cambiando en 2013.

Al parecer, un puñado de empresas empezó a ver la luz verde para girar billetes tanto a sus matrices como a compañías a las cuales le deben abonar dólares —seguro que a cambio oficial—) por licencias que desarrollan en la Argentina.

La pregunta del millón es la de saber cuál es el criterio que utiliza la Secretaría de Comercio Interior para prender la luz verde a los dólares. La respuesta es sencilla: son de las que más exportan.

 

¿Lilita al bailando?

 

Parece que no sólo el vicepresidente Amado Boudou ya es un número puesto para el Bailando de políticos que prepara para este año electoral el conductor Marcelo Tinelli: otra de las figuras es la diputada Elisa Carrió, a quien la imitación podría ayudarla a remontar su pésimo desempeño electoral en los últimos comicios.

¿Y quién sería la imitadora de la ex candidata presidencial? Nada menos que la modelo Paula Chávez, que de baile ya sabe mucho y que es muy querida por el público del programa. Tendrá como desafío mejorar las imitaciones que Lilita ya tuvo en el "Gran Cuñado" a través de Larry de Clay.

 

Agencia NA y Redacción de TDP

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esto no es de ahora, de que se asombran ? Evita era actriz de segundo orden, Isabelita bailarina de Cabaret. Eso es historia por mas que algunos no quieran verlo. Pero no solo en nuestro pais, en USA Reagan era actor bastante maleta (aunque los americanos dicen que fue un gran presidente) Schwarzenegger, actor de cuarta y gobernador de decima. Hay para todos los gustos. Debemos admitir que la politica esta prostituida y banalizada por los mismos politicos. O como dijo un conocido neurologo, la gente cree que elige racionalmente y en realidad esta trasladando su gusto o su emocion en la decision. Es decir, el cerebro medio (limbico) maneja a la corteza superior (Neo Cortex). (Ojo no lo dije yo eh, yo repito lo que lei, en realidad lo puse porque me gusto, no porque entienda algo de esto, ven algo de razon tiene el coso ese)

  2. Cuyanos, les deseo que mejoren de este mal que los aqueja. Aunque cinco premios Nobel no es para alardear tanto realmente hubo un tiempo que su país fue un faro cultural y por eso mucha gente extranjera eligió el país de ustedes para vivir y hacer sus vidas. Todavía hoy en algunas series de televisión se ven personajes que señalan ante un problema que tienen con mafiosos o poderosos que quieren irse a la Argentina para hacer otra vida. Hace unos ocho años atrás tuve una novia argentina durante un verano. Lo que la conquistó fue mi BMW color blancoy mi dpto en ua zona exclusiva de Viña del Mar. Pero los dos meses que estuvo conmigo fueron de infarto. Si ponía Bach, James Galway, Serrat o Steve Winwood se ponía molesta. Por tratar de mantener la relación tuve que aspirarme varias sesiones de escucha del maestro Antonio Ríos, la Mona Jimenez, Chunchulas (creo que así se llamaba el grupo de miéchica ese) y otros espécimenes para el olvido. Recuerdo bien clarito que me confiaba que a ella no le interesaba leer y que lo que más le gustaba ver en televisión era a Tinelli. En su perfil en Tagged, donde la volvía a ver, aparecieron como datos personales los mismo que les cuento. Se había casado pero andaba buscando amantes. Fueron dos meses para el olvido salvo el sexo y por eso creo que la generación surgida en los 90 ha resultado evidentemente una ca...da, con perdón.

  3. Las cosas horrorosas que pasan en Argentina, no sucedian ni siquiera en el CONGO BELGA. Esto es el resultado de muchos años de peronismo cuyo común denominador está basado en la prepotencia y el hagase lo que yo mando, imbuido siempre de una demagógica corrupción Sólo podemos saber de que se trata, aquellos que lo hemos vivido Al igual que a la FULANA que hoy dice gobernar, lo puedo definir a POCHO, como un individuo en el que se podían detectar sus res personalidades; la que decía tener, la que creía tener, y la que EN REALIDAD TENÍA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme