¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Mucho más que Tinelli, barones vs. La Cámpora, y Albistur con Elton John

4
RUMORES DE PASILLO
RUMORES DE PASILLO

En las reuniones que llevan adelante intendentes kirchneristas bonaerenses y que tiene como próxima escala importante el 9 de marzo en La Matanza surgieron varios ejes de debate. El primero es el alineamiento al Gobierno nacional en medio de la pulseada interna con Daniel Scioli y Sergio Massa.

 

El segundo es la coincidencia en ponerle freno a la exposición de Amado Boudou, quien en el primer encuentro de Santa Teresita opacó la demostración de fuerza kirchnerista con una declaración contra el sciolismo por la copaticipación que se ganó todos los titulares y puso en el rol de víctima al Gobernador.

Sin embargo, hay una preocupación que alcanza a la mayoría de los intendentes: la invasión de La Cámpora, la agrupación conducida por Máximo Kirchner, que con aval presidencial busca lugares de privilegio en las listas provinciales y municipales.

"Quieren el primer lugar y la mitad de las listas. Tienen caja pero no tienen territorio. Estamos todos muy calientes por eso", aseguró uno de los intendentes a esta sección.

 

Más allá de Tinelli

  

Todos creen que los ojos de Cristóbal López, en este mismo instante, están puestos en la “Operación Tinelli”. Pero el patagónico de Comodoro y de Rada Tilly (sus dos lugares en el mundo) maneja un tablero de comando con varias alternativas al mismo tiempo.

Fabián de Souza, su mano derecha, está en Brasil alisando el camino para encaminar la compra de una porción accionaria de Petrobras Argentina cuando Dilma Rousseff se siente con Cristina Kirchner en El Calafate a principios de marzo.

Y el propio Cristóbal hoy está en Miami. Y no precisamente de shopping; o sí, pues está viendo cómo puede poner un pie en tres canales: dos de aire en Argentina (están pegaditos en el dial, y debajo del que dicen que recalará Tinelli) y un canal de habla hispana de la Florida que tiene a empresarios argentinos entre sus accionistas.

 

Albistur y Elton John

                  

Pasaron tres años desde que Enrique "Pepe" Albistur dejó de ser el secretario de Medios de la Nación, pero su nombre sigue recorriendo pasillos y levantando rumores en canales de televisión y diarios.

Pero esta vez, su apellido tomó notoriedad a través de su hija, que se vio favorecida por una ley sancionada hace pocos meses atrás por el Congreso de la Nación.

Resulta que María Eva Albistur tocará con su banda como telonera del show que Elton John dará el próximo sábado 2 de marzo en el estadio de Vélez Sarsfield.

La hija del exfuncionario, cantante y bajista, figura como "artista invitada", aunque sin su apellido, en los afiches del show.

La contratación de María Eva es en parte gracias a la llamada "Ley de la música", aprobada por el Congreso el 28 de noviembre de 2012 para promover a los artistas nacionales.

Entre otras medidas, ordena que todos los shows internacionales cuenten con una banda soporte argentina; caso contrario, los organizadores deben pagar una multa del 12 por ciento de la recaudación.

 

Agencia NA y Redacción de TDP

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Quiyás si se lo ponen con letras de neón bien grandes el Elton se entere de la Maria Eva ! Seguiran calientes lo panchos bonaerense, con los dólares frescos. La Campora se comprará hasta los postes de la lu

  2. POSIBLEMENTE ELTON SE LLEVE PESOS YA QUE EL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR NO PERMITE LA COMPRA DE DOLARES. A LO MEJOR SE HACE MILITANTE DE LA CAMPORA ASI CONSIGUE EL PERMISO DE AFIP.

  3. "Ley de la música", aprobada por el Congreso el 28 de noviembre de 2012 para promover a los artistas nacionales. Está muy bien que se promuevan artistas nacionales, pero todos: La ley habla de ¿cómo va a ser la selección? ¿quién la seleccionó? ¿¿se difundió en los medios para que se presentaran los aspirantes? ¿cómo la eligieron, justamente a ella? ¿es ella la mejor? TODOS SON UNOS TURROS HACEN LEYES Y LEYES PERO NO PIENSAN, BUENO ES QUE LA INTELIGENCIA DE ELLOS LLEGA SOLO HASTA ALLÍ !!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme