¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Gobierno busca crear expectativa con el discurso de Cristina

9
UN TRÁILER DE PELÍCULA
UN TRÁILER DE PELÍCULA

Este viernes, y por sexta vez consecutiva, la Presidenta cumplirá con la disposición constitucional que establece que el 1 de marzo de cada año debe inaugurar el nuevo período parlamentario, con un mensaje ante la Asamblea Legislativa sobre el estado de la Nación.

 

Se espera que dé un discurso sobre su gestión y una fuerte defensa del modelo económico que implementa desde hace diez años el Gobierno nacional.

La Asamblea Legislativa será abierta el presidente del Senado, Amado Boudou, acompañado por el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

De acuerdo con el cronograma oficial, la Presidenta llegará a las 11.45 a la explanada de la calle Entre Ríos y allí será recibida por legisladores la comisión exterior.

En vistas de una temporada complicada, que comenzó con el denominado “8N”, siguió con el fallido “7D” y continuó con el aniversario de la tragedia de Once, el Gobierno trata de remontar el clamor popular durante el discurso de Cristina Fernández.

Recientemente desde Casa Rosada elaboró un video muy parecido a un tráiler de película, donde con voz en off de la Presidente, crea expectativa sobre las palabras que emitirá en el Congreso.

Por su parte, el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, convocó a "llenar mañana la Plaza de los Dos Congresos", en apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, mientras inaugure el nuevo período de sesiones parlamentarias ordinarias.

 

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. HAY QUE CAMBIAR TODA LA LAKRA POLITICA EN EL DISCURSO VA A DECIR OTRA SARTA DE MENTIRAS,COMO SIEMPRE EL SISTEMA DEMOCRATICO ESTA MAL HECHO ADREDE,NO TENEMOS UN VOTO EN NEGRO DESCALIFICADOR, Y SI NO VOTAMOS ABSOLUTAMENTE TODOS Y SOLO LO HACEN LOS KK ....Y SACAN 1200 VOTOS ¡GANAN LAS ELECCIONES! .........Y SE LLENA EL CONGRESO DE VAGOS CAMPORISTAS! EL QUE CALLA,OTORGA. DEBEMOS VOTAR A UN OPOSITOR,DE MODO DE QUITARLES LA MAYORIA,SI AL OPOSITOR NO LO TENEMOS,CREEMOSLO! (Y DEJEMOS MOMENTANEAMENTE LAS DIFERENCIAS IDEOLOGICAS DE LADO,LA PATRIA ESTA PRIMERO) HAY POCO TIEMPO,PERO HAY TIEMPO,NO NOS "DURMAMOS SOBRE LOS LAURELES" HAGAMOS ALGO,PERO YA! Y MIENTRAS TANTO: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REBELION FISCAL YA!!!!!!!!!!!! NO PAGUEMOS MAS LOS IMPUESTOS CORTEMOSLE LOS POCOS INGRESOS QUE TIENEN Y QUE USAN PARA PERJUDICARNOS CADA VEZ MAS

  2. Adonde llevan a la argentina, a Irán aliado de Venezuela , Ecuador , Bolivia, son junto con Cuba el eje del mal en Latinoamericana. Lo malo que se siguen perdiendo oportunidades que no volveran( la soja) Y el pueblo debe reaccionar.

  3. Coincido con Pepita, que las palabras Trabajar, laburar, ocuparse, producir, sudar la gota gorda, romperse el culo, la cabeza, pensar en el país, ganarse la vida, poner el hombro, tirar del carro, elaborar, hacer, fabricar, dar ejemplos, formar, ejecutar y todo cuanto signifique un esfuerzo, físico o mental, ha sido borrado del los diccionarios, (de los que saben que es el diccionario) y de las mentes de los del 54% Un gran gorila

  4. LOS OTROS DIAS CON APUIRO Y CON DESEPERACION CFK LLAMO A SESIONES EXTRAORDINARIAS PARA TRATAR EL FAMOSO Y PESIMO MEMORANDUM DE ENTENDIMIENTO CON IRAN. ME PREGUNTO, SI HOY SE ABREN LA SESIONES, SE JUSTIFICABA TANTO APURO EN EL TRATAMIETNO DE DICHO MEMORANDUM QUE NO SE PODIA ESPERAR UNA SEMANA'?????????? QUE OSCUROS INTERESES HABRA DETRAS DE DICHO TRATAMIETNO APURADO????? HABRA SIDO COIMEADA POR EL GOBIERNO DE IRAN NUESTRA PRESIDETNE PARA TRATAR DE QUE SE CAIGA DEFINITIVAMENTE LA CAUSA AMIA CON ESE MALEFICO ENTENDIMIETNO?????? CFK Y SOLO ELLA SABRA QUE INTERESES OCULTOS HAY DETRAS DE TANTO APURO PARA TRATARLO QUE NO PUDO ESPERAR UNA SEMANA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme