¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La insólita transmisión de Telefé durante la asunción del Papa

13
SAILOR MOON Y FRUTILLITAS
SAILOR MOON Y FRUTILLITAS

El suceso era esperado por el mundo, aunque mucho más en la Argentina.

 

A partir de las 5 de la mañana ya podía verse en casi todos los canales de aire y cable de noticias de la Argentina la ceremonia inicial al pontificado del Papa Francisco, con cobertura especial sobre el evento.

El rating dio como ganador a Canal 13, seguido de TN, durante casi toda la primera mañana. Sin embargo, causó sorpresa la transmisión de Telefé, que entre las 5 y 6 de la mañana, hora de la misa y ceremonia de inicio, el “canal de la familia” optó por Sailor Moon y Frutillitas, y previo a eso, infomerciales.

Si bien se trataba de su programación habitual, sorprendió a varios la decisión de recién comenzar a transmitir a las 7 de la mañana, cuando la misa había casi finalizado.

 

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Gracias que hay uno que da otra cosa, mas de diez canales de cualquier cable basico dando lo mismo. Despues piden libertad de expresion y quieren que todos los canales den lo mismo

  2. Soy católico, fui al ACA y participo activamente. Pero levantarse a las 5 para ver la asunción del Papa, cual si fuera la noche de los Oscar, es realmente poco prioritario. Y si ya lo daban 20 canales más, que iba a pelear el programador de TELEFE? El rating de las 5 de la mañana?? es buscar el pelo al huevo

  3. Marcos, por tu opinión deduzco que fuiste al Automóvil Club Argentino, lo que no te hace más ni mejor católico que otros. Diferente sería que hubieras asistido a la Acción Católica Argentina. A la legua se nota que no tenés nada de católico y sí mucho de desconsiderado al pretender comparar la entrega de los Oscar con el trascendente y emotivo acontecimiento espiritual que nos movilizó ayer a miles de millones de personas de distintas confesiones religiosas en el mundo.

  4. Yo creo que tiene que ver con que los dueños de telefe o administradores, "yanquelevich", son de una cultura o religion distinta, (judaismo) y constantemente muestran sus preferencias en TV con respecto a este tema. Pero en telefe es muy fuerte. Habria que darles a entender que un medio sigue siendo un servicio publico y que la familia en argentina es mayoritariamente catolica.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme