¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Insólito: Lubertino pedirá multa por exceso de velocidad a autos del TC2000

32
"¿CUÁL ES EL ACTO ADMINISTRATIVO QUE ADMITE LA EXCEPCIÓN?"
“¿CUÁL ES EL ACTO ADMINISTRATIVO QUE ADMITE LA EXCEPCIÓN?”

Las críticas a la decisión del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la realización del Súper TC2000 en las calles porteñas han sido numerosas.

 

Sin embargo, la diputada por el FPV, María José Lubertino, encontró una razón algo insólita. Pedirá multa por exceso de velocidad a los autos del TC.

Así lo expresó el presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires, Federico Sturzenegger en su cuenta de Twitter. Minutos después, y mientras algunos pensaban que se trataba de una broma, la propia Lubertino le respondió: “Estoy razonando jurídicamente: ¿cuál es el acto administrativo que admite la excepción?”

El Súper TC 2000 está montado en un área de protección histórica, implica riesgos patrimoniales, está en tela de juicio las condiciones de seguridad para los espectadores —una malla de alambre de seguridad contiene a vehículos a 200 kilómetros por hora—, implica contaminación y daño ambiental. Y es que no solo existe un autódromo que no justifica la realización de tal evento, sino que en su oportunidad, el jefe de Gobierno Mauricio Mauri prohibió por razones similares la instalación de Tecnópolis en la Avenida Figueroa Alcorta, por donde el TC2000 tendrá lugar. Pero sin dudas el planteo de Lubertino es mucho más original.

 

 

 

Alexis Montefiore

 
 

32 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si el Pato Fontanet està internado por problemas psiquiàtricos ¿Què le queda a esta Sra. que ahora tambièn se las agarrò con el "color" del envoltorio de los huevos Kinder. Tiempo atràs querìa que las "mascotas" pudieran viajar en el transporte pùblico. ¿Cuàndo los propios K le van a poner freno a estos desvarìos? ¡Y despuès dicen que "la oposiciòn" no tiene candidatos! Pregunto, sin Cristina.¿Estos son el tipo de candidatos que van a proponer?

  2. Esta misma mujer está haciendo problema porque una empresa sacó al mercada huevos de pascuas para nenes (celestes) y para nenas (rosados), como forma de que los padres puedan saber qué tipo de juguetito viene adentro. No sé que onda está diciendo ella que atentan contra la igualdad de géneros. Invierte su tiempo en este tipo de boludeces.

  3. IRONICS ...NO TE OLVIDES QUE TAMBIEN VA EL TARIFAZO PARA CUBRIR EL AUMENTO DOCENTE , LES DIO EL 30% Y LOS DE PROVINCIA ESTAN LOCOS LO QUIEREN MATAR AL TRAPO DE PISO..... .....PERO TRANQUI , MACRI ES UNA MIERDA , PERO AUN ASI MEJOR QUE CFK , VEREMOS QUE PASA EN 2015 , SI EL "AGENTE VERDE" NO LIQUIDA A CFKK ANTES..... .....SI ESTE INFELIZ SERIA PRESIDENTE Y TTRAICIONARA AL PUEBLO , SERIA MAS FACIL SACARLO A PATADAS EN EL ORTO QUE A CFKK.....

  4. RAF, en el fondo son todos iguales. Acordate la indignidad de las candidaturas testimoniales, empezo Nestor con Scioli y siguio Macri con Michetti. Una verdadera basura todo.

  5. Le pagan a ésta mujer para decir tantas pavadas. Es adicta a algo????? Ahora se la agarro con los huevitos de pascua de color rosa y color celeste , oponiéndose al uso de los mismos Pregunto,, es normal???????

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme