¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Casanello, el juez K que deberá investigar a Lázaro Báez

19
PERIODISMO PARA TODOS Y JUSTICIA PARA UNOS POCOS
PERIODISMO PARA TODOS Y JUSTICIA PARA UNOS POCOS

Luego de que anoche Jorge Lanata difundiera el informe que involucra a Lázaro Báez en el delito de lavado de dinero —en realidad fue mucho más allá, ya que mostró la ruta de los fondos K—, varias denuncias se hicieron carne en las últimas horas.

 

Las más importante es la que llevó adelante Elisa Carrió, la cual recayó en el juez Sebastián Casanello por sorteo, con la actuación complementaria del fiscal Guillermo Marijuán.

El magistrado tiene 38 años y fue designado por Cristina Kirchner. Asumió en el Juzgado 7 en octubre pasado. Antes había sido secretario de la Sala I de la Cámara Federal porteña.

Para saber qué pasa por su cabeza, hay que saber que es el único de los 12 jueces federales de la Capital que la semana pasada asistió al acto en el que la Presidenta presentó los proyectos de ley para "democratizar la Justicia".

Conocido como el “niño mimado” de la Cámara Federal, Casanello tuvo como mentor al siempre sospechado Eduardo “Chiche” Freiler, un camarista considerado “afín” al Gobierno.

Tiene a su cargo el caso de enriquecimiento ilícito de Ricardo Jaime y el de espionaje realizado por la Gendarmería sobre organizaciones y dirigentes sociales.

Está cantado que en sus manos jamás avanzará el expediente que investiga a Lázaro Báez. ¿O sí?

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. SI LOS MEDIOS ESCRITOS LO SIGUEN TENIENDO EN PRIMERA PLANA Y LOS CANALES TELEVISIVOS LOS SIGUEN TENIENDO EN PANTALLA, ELC ASO NO PODRA SER DEJADA DE LADO POR EL JUEZ SI EL CASO SE OLVIDA POR LOS MEDIOS Y POR EL PUEBLO, OLVIDAR EN EL SENTIDO QUE DE ESTO NO SE HABLE MAS, EL CASO PUEDE SER DEMORADO NO NOS OLVIDEMOS QUE ESTO SALPICA SEGURAMENTE (MAS BIEN EMPAPA) A NUESTRA REINA CFK Y TAMBIEN AL MINISTRO DE LA CORRUPCION (JULIO DE VIDO) TENEMOS QUE MARCHAR Y MARCHAR TODOS LOS DIAS COMO SE HIZO EN EL 2001, EN AQUEL MOMENTO SALIMOS PUES NOS TOCARON EL BOLSILLO, AHORA TAMBIEN LO ESTAN TOCANDO TODOS LOS DIAS CON UNA INFLACION GALOPANTE Y NO HACEMOS NADA SINO QUE SALIMOS DE VEZ EN CUANDO. TENEMOS QUE PLANTARNOS FRENTE A LA CASA ROSADA EN LA PLAZA Y NO SALIR HASTA LOGRAR QUE SE CAMBIEN TODO EN EL PAIS. ESTA MUJER NO TOLERARA NUESTRA PRESENCIA CONSTANTE FRENTE A LO QUE ELLA CONSIDERA QUE ES SU CASA Y NO LA CASA DE TODOS. NO TENEMOS UN GOBIERNO, TENEMOS UN DESGOBIERNO. QUE SE VAYAN TODOS PERO ESTA VEZ EN SERIO, QUE NO QUEDE NI EL GATO DENTRO DE LA CASA ROSADA.

  2. Che Casanello, pensala bien si la cometa a corto plazo (estos se caen) o hacer carrera en la Justicia como un Juez con mayúsculas que lucha contra la corrupción.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Fariña, Lázaro Báez y la ruta del dinero K

El regreso de Periodismo Para Todos a la TV abrió con una fuerte investigación en torno a la ruta del millonario caudal de dinero K que logró salir del país. En el medio de la escena, figura un personaje de la farándula sobre el que dos años atrás...