¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La única bandera patria

10
LA CÁMPORA Y LOS FESTEJOS POR EL 25 DE MAYO
LA CÁMPORA Y LOS FESTEJOS POR EL 25 DE MAYO

El pasado 25 de mayo, si bien el Gobierno quiso demostrar cierta superioridad al momento de tomar la calle, también fue el Día de la Patria. Si bien el kirchnerismo pudo haber optado por obviar este tópico en los festejos del sábado pasado aduciendo una simple coincidencia entre esa fecha y el inicio de la gestión del ex presidente Néstor Kirchner, prefirió no hacerlo. Ese día, supuestamente, se festejó todo.

 

Por estas horas, hay una gran polémica en la provincia de Santiago del Estero. Es que en una escuela primaria de la localidad de Sol de Julio, el papá de un niño de 9 años, denunció que a su hijo le hicieron portar esa misma bandera durante una representación.

Según detalló Cadena 3, el Ministerio de Educación de esa provincia investigará el episodio en el que una bandera de La Cámpora fue desplegada en un acto escolar por el 25 de Mayo. 

Ayer, el padre del nene denunció a ese medio que a su hijo le hicieron portar esa bandera.

"Por razones laborales no pudimos ir al acto, porque con mi señora trabajamos en el campo. En el almuerzo nos contó lo que había pasado y traía una bandera doblada", relató el hombre.

Según añadió, la misma tenía escrito: "Agrupación La Cámpora, Cristina Fernández 2015".

"Nos pareció fuera de lugar y de mal gusto. Lo hicieron actuar como un grupo de piqueteros y a él y a otros chicos los hicieron aparecer con carteles que decían 'Fuerza Cristina, Aguante Cristina'", dijo.

Si bien la Presidenta quiso imitar el espíritu de los festejos por el Bicentenario, poco fervor patrio se vio el 25 pasado. Es más, la única bandera que levantó Cristina Fernández con sus manos fue la que ilustra esta nota: la de La Cámpora. ¿Será la única que leventaremos todos?


 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. El adoctrinamiento sucede a lo largo y ancho del pais,todos se quejan y rasgan las vestiduras,aun los propios padres q dicen tener miedo,me pregunto hasta los animales protegen a sus crias,donde estan esos mal llamados adultos q no hacen nada aun cuando les violan a sus ninos en la escuela...como otro ejemplo. Muy triste todo

  2. CREO QUE HABRIA QUE HACER COMO LOS PARTISANOS EN FRANCIA ,EMPEZAR A JUNTARSE Y COMBATIR LA CORRUPCION DE LA JUSTICIA DEL EJECUTIVO DEL GOBIERNO PERO ARMADOS

  3. SRA.CLAUDIA, EL HOTEL DE 5 ESTRELLAS QUE ESTAN CONSTRUYENDO EN S.DEL ESTERO ES DE LA KRETI..HOY LO DIJO UNA SRA.QUE JUSTAMENTE ES DE ALLÁ.. Y EN CUANTO A LOS MAFIOSOS MONTONEROS, AHÍ ESTAN, QUÉ MEDIOCRIDAD, QUÉ POBREZA DE MENTE---PARA ESO ASESINARON A MUCHA GENTE, PONIENDO BOMBAS Y MATANDO INOCENTES, PARA LLEGAR DONDE HOY SE ENCUENTRAN...CASI TODOS TIENEN LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE..ASÍ QUE A ESTOS CHORROS Y DELINCUENTES NO LOS VAMOS A SACAR ASÍ NOMÁS... AQUI CORRERÁ MUUUUCHAA SANGRE PARA QUE ESTOS KORRUPTOS SE VAYAN DEL PODER...

  4. NO SE HASTA DONDE ESTA MUJER NO ESTA COMETIENDO UN DELITO LA PRESIDENTE DEL PAIS SOSTENIENDO UNA BANDERA ARGENTINA CON EL NOMBRE DE ESA AGRUPACION IMPRESA EN EL CUERPO DE LA BANDERA ME PARECE QUE YA SE ESTA PASANDO DE IDIOTA ESTA MUJER. INEPTA, INUTIL INESCRUPULOSA Y CORRUPTA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme