¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Strassera polémico: “A Cristina se la detiene amordazándola”

31
EL EX FISCAL DE LAS JUNTAS DURÍSIMO CON CRISTINA
EL EX FISCAL DE LAS JUNTAS DURÍSIMO CON CRISTINA

“Un presidente no puede hablar de esa forma ordinaria, vulgar prácticamente lunfarda. Ella cree que con eso adquiere popularidad, pero es al contrario, a la gente le repugna”, dijo Julio César Strassera en comunicación con el programa Políticamente Incorrecto que se emite por MDZ Radio.

 

“Habló de la guita, como si la guita fuera de ella”, agregó el fiscal. En referencia a las diferentes propuestas del Gobierno para democratizar la Justicia, expresó: “Lo de la democratización de la Justicia es un pretexto, como lo de garantizar la pluralidad de  opiniones con la Ley de Medios”.

“Cristina dice mentiras, y puede confundir a la opinión pública”, aseveró el letrado.

En relación a las palabras de la Presidenta la semana pasada, que planteó que el Poder Judicial podría en algún momento fallar en contra de votaciones políticas, el ex fiscal indicó: “Lo que un juez puede impedir votar no es cierto, es un disparate malintencionado y para engañar a la gente que no es experta en materia de derecho”.

En referencia a las cautelares, criticadas por la mandataria en sus últimas alocuciones, Strassera aseguró que “el enojo empezó con dos cautelares, porque cuando son a favor del estado son bienvenidas”.

El ex fiscal del Juicio a las Juntas, también planteó que hay una intencionalidad de la Presidenta en torno a estas iniciativas. “Esta reforma judicial fue mandada a propósito sabiendo, es para desatar la guerra. Ella no podía desconocer cómo se iba a pronunciar la Corte sobre este tema”, argumentó.

A la hora de calificar las palabras de la diputada Diana Conti, quien planteó acudir a la Organización de Estados Americanos para que revean el fallo reciente de la Corte Suprema.

“Lo de Conti y la OEA es una brutalidad. No tiene competencia. Es el estado apelando contra el estado mismo. Además internacionalmente ya se ha pronunciado la relatora especial para la independencia de los jueces de la ONU”, sostuvo Strassera.

Consultado por Christian Sanz sobre de qué manera es posible detener esta dura embestida de la Presidenta contra el Poder Judicial, el letrado sorprendió manifestando: “Se detiene amordazándola… es imposible detenerla”.

Acá se puede escuchar el polémico audio:  

Redacción de TDP

 
 

31 comentarios Dejá tu comentario

  1. Che despues de todo Jennifer Lopez, no esta tan mal. O tienen celos ahora ? Uds. votan a Carrio porque no les hace competencia Que vivoras que son che, que prefieren que ponga Ana Maria Giunta ? No se bancan un chiste y quieren votar ? Habria que retirarles el DNI. Saludos.

  2. La ex-Quiroga dijo que lo peor que se les puede hacer a El cuando viviò y a ELLA, son los escraches. Dejemos las palabras y vayamos TOODOOSSS a la acciòn, a la calle como en BRASIL.

  3. Digamos que casi todos no bancamos a ningún político, son los mismos políticos que han ido construyendo un poder judicial a su medida y necesidad y que ocupan senados, diputados, concejalìas, gobernaciones, intendencias, tribunales de cuentas todo para "darle seguridades jurídicas" a los grandes interesados y manejadores de la economía, hablemos de bancos, grandes empresarios, todo tipo de especuladores y mafioso de gran porte, a eso responde todo el establishment. No es mejor el 46% que voto a otro, por que vemos como se dan vuelta a los 2 minutos ( en general ). Oremos y esperemos que dios haga un milagro por que no creo que haya grupo de hombres para poder cambiar la cosa. Por ahí alguien escribe : "Ponen en rejas a funcionarios públicos por delitos , menores a los nuestros" . pregunto ¿nuestros?. O "ESTA HABLANDO EL PRESIDENTE, HAY QUE ESCUCHARLO" según oyó del padre, donde vivió todo este tiempo ( 23 años x lo menos) que los presi hablan cualquier cosa. No lo escucho a Menem o NK???. Creo que lo mejor seria no ir a votar a ninguno, y después pensar entre todos que es lo mejor que se puede hacer.

  4. ASUSTADO dice: "UNA SICOPATA TIPICA.PASA POR EL MUNDO HACIENDO DAÑO A TODO AQUEL QUE SE CRUZA POR SU CAMINO CON TAL DE CONSEGUIR LO QUE AMBICIONA". Es increible, estoy 1000% de acuerdo con vos. CFK es una psicopata tipica. Y como todo psicopata, es tan peligrosa como el poder que posee. CFK posee MUCHO poder, ergo: es PELIGROSISIMA. Y como vos, estoy asustado. Los psicopatas NO TIENEN LIMITES. Pero HAY QUE LIMITARLOS!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme