¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Gravísimo, Carlos Nair Menem está internado en Mendoza

7
MORFINA Y OTROS EXCESOS
MORFINA Y OTROS EXCESOS

En estas horas, el hijo del ex presidente Carlos Menem, Carlitos Nair, está internado  en la clínica psiquiátrica Di Ferro del departamento de Las Heras, Mendoza, donde habría llegado derivado desde el Hospital Central luego de un gravísimo episodio de intoxicación con un producido de la morfina.

 

Fuentes de la clínica, ubicada en la calle Roca al 1.600, confirmaron a diario MDZ de esa provincia que el hijo de Menem que luchó años por su identidad y por ser reconocido, está internado en ese instituto.

El personal de la clínica prometió brindar en las próximas horas un parte médico oficial en el que se conocerá el verdadero estado de salud del hijo del ex presidente.

Autoridades de la clínica se negaron a brindar más información y anunciaron que pedirán autorización a la familia Menem para dar partes médicos del medio hermano de Zulemita. A propósito de la hija del ex presidente, se supo que Zulemita ya partió de Capital Federal rumbo a Mendoza en un vuelo de línea. Un médico la estará esperando en el aeropuerto y desde allí se dirigirá a la Clínica Di Ferro.

Nada se pudo saber del estado real del hijo del ex presidente, salvo que se intoxicó con un derivado de la morfina.

El hijo de Menem comenzó a consumir opiáceos tras haber sufrido un accidente en su pierna cuando se disparó sin querer. Entonces calmaba sus dolores con morfina.

"Carlos Menem no tiene intención de viajar, pero sí lo hará Zulemita en las próximas horas. Ella es la que le pone el pecho a todos los problemas de la familia", explicó un allegado a la familia Menem al diario Crónica. Sin embargo, una versión de última hora afirma que también el ex presidente podría llegar a la provincia para ver a su hijo.

 

Carlos Forte

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esperaba algo más interesante. Por experiencia propia (tres vertebras quebradas en un accidente) se lo que es vivir constantemente dolor y lo insoportable que se hace el día a día, más aun cuando pasas días enteros sin dormir. Para suplantar los analgésicos parcialmente tarde cerca de dos años en poder lograrlo, en base a una rutina de ejercicios, 4 días a la semana, la cual cumpliré hasta el ultimo de mi días. El problema acá es el sistema de salud donde no hay conciencia de la venta libre de cualquier tipo de medicamento y la desatención para manejar los dolores crónicos. Pensar que yo decía que House era un drogon estupido.

  2. TOMASINA: NO SE A QUIEN CONOCISTE PERO ESTE JOVEN PERDIÓ A LA MADRE EN 2003 O SEA QUE TENÍA 20 AÑOS, A LOS 13 LA MADRE ESTABA VIVA Y SE OCUPABA DE EL. DESDE QUE ENTRÓ EN "LA FARANDULA" Y A GOZAR DE LA FORTUNA DEL PADRE, SE METIÓ EN DROGAS, TUVO ACCIDENTES POR CONDUCIR BORRACHO, DEBERÍA TRATARSE, ES UN PELIGRO

  3. Honestamente despues de un rato de reflexión DUDO MUCHO que se trate de un tema de adicción a la morfina. Decir morfina es mucho aceptable que decir que se paso de drogas pesadas y andaba como loco. Pero esto es pura especulación mía. Muy bien Sanz en la tele. Estuvimos viendo y un pariente me discutia que no era el de Tribuna. jejeje Saludos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme