¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La AFIP ahora persigue tuiteros críticos

9
LO QUE FALTABA…
LO QUE FALTABA…

Lamentablemente no es noticia los constantes aprietes e intimidaciones de la AFIP con todo aquel que ose cuestionar al gobierno actual, desde el propio titular del organismo hasta la mismísima Presidenta en cadena nacional han recurrido a datos de esa entidad para amedrentar a funcionarios, medios, periodistas y hasta pequeños empresarios.

 

Sin embargo, sorprendió ayer cómo un funcionario  de la AFIP hizo uso de los datos calificados para enfrentar a un tuitero que criticó al ministro de Economía, Axel Kicillof, por haberle gritado “antiargentina” a una periodista de diario Clarín que le formuló una pregunta incómoda a la Presidente.

Javier Smaldone, muy activo en esa red social, realizó un resumen de lo ocurrido y expuso cómo el empleado de ese organismo -Ariel Pardo, presuntamente hijo de Ángel Pardo, exsenador justicialista involucrado en las coimas del Senado-utilizó las herramientas que le aporta su trabajo para amedrentar y exponer datos personales de quien se animó a criticar al Ministro.

 

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. USAN NUESTRA GUITA PARA APRETAR GENTE. DEBEN MORIR COMO EL NAZISMO. HAY QUE BUSCAR LOS NIDOS KAKA Y PRENDERLOS FUEGO

  2. ¡Después se enojan si les dicen NAZIS! ¡Hasta tienen una NEOGESTAPO en la AFIP! La USA la Presidenta , sus funcionarios y hasta los militantes de cuarta. Ya están las "Juventudes Kirchneristas" a remedo de las Juventudes Hitlerianas. Son una MALA COPIA de las TIRANOS. ¿Cuándo aprenderan lo que es VIVIR EN DEMOCRACIA EN UNA REPUBLICA REGIDA POR LA CONSTITUCION Y LEYES QUE PONEN A TODOS EN UN PIE DE IGUALDAD, SIN PRIVILEGIADOS NI CASTAS DE PODER?

  3. Ni loco pago impuestos a este gobierno para que conviertan mis aportes en countries para su familia. Me podrás perseguir AFIP, pero no me vas a sacar un centavo. No quiero ser COMPLICE de este gobierno.

  4. porque no me criticas a mi pelotudo."cansas"... porque soy antipolitico. no defiendo a ningun politico. porque laburo todo el dia y ninguno me regala nada. ni vos... come gratis... pero sos taaaaaan inteligente haciendo grandes redes para 500 puestos de trabajo... en una ciudad donde no existe una red de 20 pc juntas... que te crees que te podes cagar en los demas... chupa sangre... vos criticas a los politicos, porque ninguno te dio un puestito... el dia que te lo den... te cansas de chupar pijas... por cierto... ojala te mojes el culo en r4... salame.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme