¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Chaco: una asombrosa licitación y que salgan todos antes del partido

19
125 CARTULINAS POR 99 MIL PESOS, Y AFUERA ANTES DE LAS 12
125 CARTULINAS POR 99 MIL PESOS, Y AFUERA ANTES DE LAS 12

Se dice que durante el Mundial hay que observar bien el Boletín Oficial, tanto el nacional como los provinciales, ya que no es raro que por allí pasen las más extrañas designaciones, decretos y contrataciones mientras el futbol anestesia un poco tantos malos ratos.

 

Hoy, lo insólito llegó desde tierras del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, donde el gobernador del Chaco, Bacileff Ivanoff, autorizó no solo la licitación del Min. de Educación para la compra de 125 cartulinas por 99 mil pesos, sino que no se olvidó de dejar firmado una circular por la cual autorizó a salir al personal de Gobierno a las 12:00, y a algunas áreas a las 11:00. No vaya a ser el que el partido Argentina-Nigeria los encuentre trabajando…

 

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Eso porque no leyeron lo del Gobierno de la Provincia de Rio Negro, que nombro a la esposa del fallecido Vicegobernador, en un puesto altisimo en el Poder Ejecutivo, cobrando un fangote de guita de sueldo, total lo pagamos entre todos los giles.

  2. Señoras y señores, Por favor, sepan leer la forma en como ha sido redactada la nota y empezar a cuestionar la calidad de TDP. No es tendenciosa, ni exagerada. Está ilustrando lo que ven sus ojos... Nos están invitando a nosotros, San Pueblo, a que abramos los ojos y hagamos uso de nuestro poder: el de controlar lo que hace el gobierno. Sobre todo en los momentos como éstos, en donde se aprovechan de la distracción de las masas para pasar cosas tan irrisorias como la que han mostrado. Si lo que está ambiguo es la licitación, pues eso: el problema está en que nosotros no supimos ver y controlar para evitar que se den esos casos. No culpen a TDP, piensen un poco. ¿Es culpa de Alexis? ¿Hizo algo mal? No... simplemente ilustra la locura de semejante licitación. El mensaje es claro: "A ver si empezamos a controlar lo que no queremos ver". No puede ser que se tenga que explicar el sentido de la nota. Saludos,

  3. Por que no averiguan en Córdoba, que pasó con la designación del Defensor del Pueblo de la Provincia, que aprovechando esta situación del mundial se vuelve a elegir a Decara.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme