¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video viral: ¿Por qué tanta propaganda oficialista en medio del Mundial?

13
CRÍTICA A LOS SPOTS K
CRÍTICA A LOS SPOTS K

El Gobierno viene aprovechando el Mundial para repasar "los logros K" a través de varios spots publicitarios transmitidos mayormente a través de la TV Pública.

 

En paralelo, y ante las críticas a la propaganda oficialista en medio del Mundial, se está viralizando un video a través de las redes sociales que pone el ojo en la utilización del Mundial para hacer campaña política oficialista.

Miralo.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ningún gobierno ha gastado tanto en propaganda como este. Ningún gobierno se ha ceñido al decálogo de la propaganda establecido por Goebbels y luego por Apold como este. Ningún gobierno utilizó tanto a las masas compradas como este, después de Peron. Ningún gobierno, en mas de 30 años se atrevió a tanto ignorando las reglas básicas de un sistema democrático. El costo, que pagaremos todos, será lamentable. Solo con conciencia y moralidad la independencia de la justicia temdrá que hacer un trabajo de hormiga. No va a alcanzar solo con UNA MARIA JULIA.

  2. Yo ni me entero, porque como la abogada exitosa, yo veo fútbol por DirecTV con multicámaras. ¿Como va a tener el efecto buscado esa propaganda infantil y mentirosa ? Con calma, mi gente.

  3. Estoy de acuerdo con Giusseppe, me pacere muy bien que el gobierno haga propaganda por la TV pública y en el Futbol, así la ven y se enteran, por que el resto de los medios no informan, desinforman y con mala honda.

  4. gracias alemania TENEMOS QUE DECIR ESTO NOS ABRIRA LOS OJOS DE ESTE SAQUEO CORRUPCION VANDALISMO ACELERAR LA CAIDA DEL MODELO NO HAY REMEDIO PARA ESTA ENFERMEDAD MENOS MAL PERDIMOS LA HISTORIA NOS DARA LA RAZON

  5. El problema es que acá todos hacen publicidad, no solo el gobierno nacional si no los gobiernos provinciales con la plata de todos. Si quieren publicidad que la pagué el,partido político y no todos los boludos que pagamos impuesto. Lo que haca no cuentan es que trucharon las estadísticas del INDEC para decir que bajó la pobreza esta casi igual que en los 90, el Conicet mide entre un 20 0 25% y la UCA un poco mas del 27%.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¡Basta de Messi y Sabella, por el amor de Dios!

La semana pasada, en el programa nocturno de América TV que conduce Alejandro Fantino, el ex zaguero internacional Oscar Ruggieri desafió a su compañero de panel y también ex futbolista Carlo Daniel Tapia. “Decí porqué Ramón Díaz no...