¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El papelón de dos periodistas K con la bandera de CFK en Medio Oriente

12
CYNTHIA GARCÍA, WALTER GOOBAR Y EL "MONTAJE" QUE NO FUE
CYNTHIA GARCÍA, WALTER GOOBAR Y EL "MONTAJE" QUE NO FUE

Esta semana, muchos se sorprendieron por la aparición de una foto difundida por la agencia Arabi Press, donde se pueden varias imágenes de una marcha de la Resistencia Palestina en un desfile militar en Gaza, por parte de las brigadas Abu Ali Mustafa.

 

Allí, pudo verse a los manifestantes flameando diferentes banderas con imágenes de los “líderes del eje de la resistencia palestina”, entre ellos Hugo Chávez, Hassan Nasrallah, lider de Hezbollah y Cristina Kirchner. Tribuna de Periodistas fue el primer medio en publicarlo.

Casi inmediatamente, la presidenta salió por las redes sociales a desacreditar la fotografía, asegurando que era "trucada" y que la incorporación de su figura allí no era cierta.

En el mismo sentido, en las últimas horas salieron dos de los periodistas más oficialistas a hacer lo propio: se trata de Cynthia García y Walter Goobar.

Este último, aseguró que se trató del "abc de las manipulaciones" ya que "los supuestos carteles donde aparece Cristina Fernández de Kirchner y el ex presidente Hugo Chávez son un montaje".

García puso su granito de arena al calificarlo de "una barbaridad de tal tenor".

Goobar insistió al mencionar que se trató de "un montaje en el cual se usa una foto de la presidenta con un sable en la mano; en un momento en el que se habla en Medio Oriente de las decapitaciones, se la pone a Cristina con un sable en la mano".

El periodista K fue aún más allá: "La presidenta ha atribuido esto a los fondos buitre y no sería de descartar porque tiene la impronta de la típica manipulación norteamericana de imágenes y medios de comunicación que tanto se ha utilizado en el Medio Oriente".


Video realizado por Javier Smaldone

En estas horas, se conoció un video donde se confirma que la foto de Cristina no fue trucada y menos aún la "espada" que lleva en su mano, perteneciente a la entrega de sables a los egresados del Colegio Militar de la Nación el año pasado.

No debería sorprender de Goobar semejante papelón, siendo que se trata del mismo periodista que se prestó a una operación de la SIDE contra los periodistas Daniel Santoro y Guillermo Lobo, vinculándolos al espionaje ruso.

Respecto de Cinthya García, es la misma que en junio de 2007 mostró públicamente fotografías del archivo policial que mostraban el cadáver de Nora Dalmasso. Dichas fotos fueron exhibidas al aire por el canal América TV a las 19 horas en el informativo conducido por Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez.

Su propio compañero Orlando Barone la cuestionó públicamente en el aire de 678 por haberse presentado como periodista: "¿Vos quién sos"?, le dijo.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Son una verdadera afrenta al periodismo serio. Deberíamos conocerlos a todos. La crisis de la ex república Argentina es política, económica y por sobre todas las cosas ETICA Y MORAL. Debemos entenderlo.

  2. Y el papelón de Maradona de negarse a saludar a futbolistas judios en un encuentro deportivo por la paz organizado por el Vaticano?

  3. SIEMPRE LOS DOBLES DISCURSOS Y ACTUACIONES CON TODAS LAS MAÑAS KK: SI ODIAN TANTO A EEUU Y LOS FONDOS BUITRES, POR QUÉ COMPRARON BONOS (O SEA, ELLOS TMB SON BUITRES), Y SE COMPRAN MEGAS DPTOS EN EEUU, LLEVAN LOS CHICOS A DISNEYLANDIA, ETC ETC....TRUCHOS EN TODO

  4. Josue, hace ya mas de 6 anios que explique en telaviv el invento del pueblo judio... no te hagas la victima goobar, aprendiz de perro...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las insólitas interpelaciones de Cynthia García a los caceroleros

Este jueves, en el Obelisco, la panelista de 678, Cynthia García, fue enviada como notera para cubrir la manifestación del 8N, aclarando que ese canal era el único que daba voz a los caceroleros. La periodista no solo fue designada para preguntar en vivo a los caceroleros...