¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Recalde reemplazará a Capitanich como jefe de Gabinete?

6
RUMORES POLÍTICOS DE FIN DE SEMANA
RUMORES POLÍTICOS DE FIN DE SEMANA

El rumor se instaló fuerte el fin de semana. A las ya remanidas versiones sobre la salida de Jorge Capitanich de la Jefatura de Gabinete se le agregó el nombre de su posible reemplazante: Mariano Recalde, titular de Aerolíneas Argentinas.

 

Como sea, este lunes en algunos sectores encumbrados de despachos ministeriales llegó la información de que la noticia es real y hasta esbozaron lamentos por el repliegue político que implicaría el cambio.

Sin embargo, en la Jefatura de Gabinete, no hubo novedades por el momento. "Son operaciones, están tirando fruta, seguimos trabajando como cualquier día", aseguraron de acuerdo a lo que publica hoy agencia Noticias Argentinas.

Los mismos que dieron por confirmada la información tampoco se sorprendieron con la desmentida: "Lo que pasa es que Capitanich todavía no se enteró".

Esto ocurre en momentos en los que, como se dijo, se rumorea que el actual jefe de Gabinete dejaría su cargo para ser candidato a intendente de Resistencia en las próximas elecciones primarias (PASO), que en esa provincia se llevarán a cabo el 8 de marzo de 2015.

El dato lo confirmó el gobernador interino de Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanoff: "Cuando [Capitanich] dijo que quería ser candidato en [su ciudad natal] Sáenz Peña, yo le dije que tenía que ser candidato en Resistencia y me dijo que le parecía bien", aseguró el mandatario en declaraciones a la prensa.

Y agregó: "Yo creo que está decidido a competir por ser intendente de la capital del Chaco", agregó, según consignó la agencia DyN.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. RECALDE UN INDIVIDUO QUE ESTA PESIMAMENTE MANEJANDO AEROLINEAS, UN INDIVIDUO QUE JAMAS RINDIO CUENTAS CON BALANCES DE LA EMPRESA AHORA TOMADO COMO POSIBLE JEFE DE GABINETE EN LUGAR DE BUSCAR GENTE CAPACITADA LO UNICO QUE SE BUSCA ES MILITANCIA EN LA CAMPORA ESTAMOS FRITOS EVIDENTEMENTE CON ESTE DESGOBIERNO PRESIDIDO POR LA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ

  2. Hay que tenes claro que esto es un plan estratégico del General Maxi MO. Se vienen movimientos de la agencia de colocación Campo Ra. Es posible que el Pibe Recalde pase a Gabinete, así como algunos otros Movimientos en Ganadería y Pesca en función de intereses de nuestro Ministro de Economía. Los 4 popes de la agencia se van a repartir la mayor de cantidad de puestos que puedan...los mas preocupados son los de la calle 25 de mayo en donde fueron a recalar 200 pendejos de una...les están dando los cursitos de explosivos, manejo de armas etc... Los de la vieja escuela, lo ven como un cambio rotundo...ya que Mila NI pudo del todo combatir los dobles juegos, van a ir por tomar las bases...

  3. Adri, entiendo que hay cosas que son propias de algunas películas de acción...en ningún momento estoy siendo poético con lo que te digo, al contrario, en ciertos lugares este tipo de cursos son los más comunes y más básicos, los más especializados están solo reservados para unos pocos. Estos chicos en su mayoría son universitarios con carreras terminadas o por la mitad...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cómo fue el “amague” de renuncia de Jorge Capitanich

Antes que nada, hay que mencionar que el ex bloguero Lucas Carrasco se sumó al staff de Ahora es Nuestra la Ciudad, el programa conducido por Luis Gasulla por FM Identidad relatando anécdotas en carne propia que vivió en sus años como militante kirchnerista. El...