¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El denunciado Liuzzi, parte relevante del acuerdo petrolero

0
EL SEGUNDO DE ZANNINI SIGUE VIVITO Y COLEANDO
EL SEGUNDO DE ZANNINI SIGUE VIVITO Y COLEANDO

Primero el contexto: a fines de abril pasado, el fiscal Ramiro González imputó al subsecretario de Legal y Técnica de Presidencia, Carlos Liuzzi, número dos de Carlos Zannini , quien es investigado por presunto enriquecimiento ilícito, luego de que el abogado Ricardo Monner Sans denunciara que su patrimonio se había "incrementado en 38 veces" desde su ingreso a la función pública, en 2003.

 

Esto ocurrió luego de que la Sala II de la Cámara Federal resucitara el 16 de abril último una denuncia contra Liuzzi que había sido archivada por el juez federal Norberto Oyarbide en 2012.

La Cámara Federal hizo lugar a un planteo del fiscal Patricio Evers, quien pidió reactivar el caso después de que Oyarbide declarara por escrito que en diciembre de 2013 había ordenado levantar una serie de allanamientos tras una llamada de Liuzzi.

En el fallo del 16 de abril, la Cámara Federal anuló la decisión de Oyarbide de no hacer lugar al pedido de desarchivo que había hecho el fiscal Evers.

A pesar de todo lo dicho, Liuzzi sigue teniendo un lugar de privilegio en el seno del gobierno. Por caso, ayer se lo vio en el acto en el cual se consensuó el proyecto de ley de hidrocarburos entre Cristina Kirchner y los gobernadores de las provincias petroleras.

La foto que ilustra esta nota podría ser trucada —no lo es—, pero el video a continuación no deja lugar a dudas: 

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La fortuna oculta del desconocido “mano derecha” de Carlos Zannini

“Pocos conocen sus rasgos o podrían describirlo. El perfil de Carlos Emilio Liuzzi es tan bajo que, desde 2003, no hay fotografías suyas en los medios estatales. El abogado de 55 años amasó una fortuna a la sombra de Carlos Zannini en la Secretaría Legal...