¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata desnudó Máximolandia

1
CÓMO FUNCIONA LA TIERRA COMANDADA POR MÁXIMO KIRCHNER
CÓMO FUNCIONA LA TIERRA COMANDADA POR MÁXIMO KIRCHNER

Máximo Kirchner habló públicamente por primera vez hace unos días y el programa Periodismo para Todos mostró un informe en el que se muestra cómo es Río Gallegos, la tierra que él dirige, por el momento, desde su casa.

 

Allá el panorama muestra un lugar en el que abundan los cargos públicos para amigos y familiares. En el que los militantes de La Cámpora, la agrupación que dirige Máximo, van a votar a la Legislatura para favorecer al Gobierno o para beneficiar a Lázaro Báez.

El cargo más polémico entre los de amigos y familiares es el de Rocío García, la mujer de Máximo. Para ella se creó el Centro Articulador de Políticas Sanitarias. Ella lo dirige.

Se trata de un hospital paralelo, con mayor infraestructura que el hospital público. Mientras en uno, los pacientes y profesionales se quejan por el mal funcionamiento, en el otro, el dinero parece abundar.

A pesar de ser una agrupación que resuena tanto en los medios de comunicación, La Cámpora nunca logró ganar un centro de estudiantes de la UBA. Tampoco logró insertarse en los barrios ni obtener el voto de los vecinos para liderarlos.

Gran parte de Río Gallegos sufrió un corte de luz en el momento en que este informe de Periodismo para todos salió al aire. 

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. ¿Por que le siguen dando prensa a este NADIE? La mamita le pagó un acto, vomitó unas cuantas gansadas frente a un micrófono a lo que los periodistas tambien insisten en llamar "discurso" (¿dónde quedó el significado de la palabra discurso?) y ahi está instalado como "politico". Todo tan trucho, tan miserable...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Máximo poder

“Su madre le ordenó hablar en público… Asumió el desafío místico de imitar a su padre… En Noticias de esta semana: exclusivo, Operación Máximo”. Así se anticipa la publicación de editorial Perfil que...