¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Santa Cruz se quedó sin luz durante el programa de Lanata

4
LLAMATIVAS CASUALIDADES
LLAMATIVAS CASUALIDADES

Ayer domingo, durante la emisión del programa PPT, conducido por Jorge Lanata, quien expuso la nula militancia política del recientemente lanzado Máximo Kirchner, varios habitantes del la provincia cuna del kirchnerismo denunciaron que se quedaron sin luz.

 

La titular de la Coalición Cívica ARI en Santa Cruz, Mariana Zuvic, denunció la interrupción del suministro de Luz en Río Gallegos justo cuando se emitía el informe sobre Máximo en el programa de Lanata. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde Zivic aseguró que cuando salía al aire el informe Maximolandia por El Trece, la mitad de la ciudad se quedó sin luz.

¿Maniobra de censura justo cuando se trata de impulsar al heredero K en la política?

 

 

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es censura gente censura, los k y sus aliados admiran a Fidel Castro a los chavistas que otra cosa pueden hacer sino ejercer la censura para ocultar lo que sucede. En Venezuela hay cortes de luz frecuentes, en Cuba directamente no hay otra Tv que la oficial. No es la primera vez que pasa conun programa de PPT, en Tucumán cuando hicieron el programa sobre los Alperovich, no se veía en la provincia y cortaban internet. Sin luz no hay ni TV ni internet que queda como alternativa si en la TV anulan el canal temporalmente, nos siguen quitando libertades y no nos movemos. Cuando dijeron vamos por todo es TODO, la corrupta Kristina y toda su banda no quiere largar el poder.

  2. APRENDE RPIDO EL SIMIO MANIOBRAS COMO ESTA NO ME CABE DUDAS QUE EL SIMIO ESTA DETRAS LANATA ES EL PERIODITA MAS CRITICO DE LA GESTION KAKISTA QUE TIENE EL PAIS LO DE MINIMO k REALMENTE EN ESE DISCURSO PARA LA TRIBUNA QUE DIO ANTE SUS PARTIDARIOS FUE LAMENTABLE ADEMAS YO TAMBIEN SI CUENTO CON LOS RECURSOS DEL ESTADO PARA LEVAR GENTE, TENELAS COMO REHEN, ALQUILAR COLECTIVOS Y SUPONGO TAMBIEN DARLE ALGUNOS PESOS A CADA CONCURRENTE PUEDO LLENAR UN ESTADIO Y HABLA BOLUDECES COMO LO HA HECHO MINIMO

  3. Yo no estoy ni a favor de los K ni en contra de los Radicales... Vivo en el centro de gallegos. Y en la mayor parte de la ciudad hubo luz... De hecho yo vi el programa completo. Que por cierto no fue mas que un refrito de historias que son vox populi en santa cruz... Nada nuevo ni novedoso! Asi que a los que no lo vieron... Primero que en la pagina del 13 esta... Y segundo que no se perdieron de nada nuevo... A si... Los minutos al aire de Mariana Zuvic! Saludos!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme