¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los tuits yanquis sobre los discursos de CFK en la ONU

19
LOCURAS, IMPRECISIONES Y BOTOX
LOCURAS, IMPRECISIONES Y BOTOX

Este miércoles, la presidenta Cristina Kirchner ofreció dos discursos en Naciones Unidas (ONU). En uno acusó a los fondos buitre de realizar "terrorismo económico y financiero", esto en plana conmoción mundial por las diferentes decapitaciones que conmueven al mundo, en el que centraron las alocuciones.

 

En el otro,  habló frente al Consejo de Seguridad de la ONU y advirtió que para combatir al estado islámico no se pueden "hacer sonar los tambores de la guerra".

Lo cierto es que las palabras de la mandataria causaron imperdibles réplicas –plasmadas en Twitter- en nuestro país, aunque también en Estados Unidos.

En el siguiente Storify, algunos de los tuits que provocó CFK en el país sajón.

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esto está buenísimo. Por fin no lo dejaron solo a Giusseppe… Diego, Matute, María. Felicitaciones. Lástima que el adalid de ustedes (Giusseppe Castronovo), confunde los lugares. Allí no se pueden ni alquilar, ni comprar balcones… tampoco se pueden llevar aplaudidores como en el patio de la Rosada… Estadista está mal escrito: es así, ésta va con acento en la e y dista separado y conformamos así: … ésta dista mucho de Isabelita… y mirá con quien te la comparo… Notá que el recinto estaba casi vacío. Obama no tenía los auriculares puestos… ja, ja, ja… impresentable, una vergüenza para los argentinos este Gato. Fijjate la trompa. No es botox, así le quedó luego de Alasino y siguen firmas… Y la denuncia de las amenazas que recibió. Le va a quedar lindo el modelito naranja… y si se consuma, se cumplirá aquello de …No llores por mí… porque nadie lo va ha hacer… excepto Giusseppe y Cia.

  2. voten! pedazo de inútiles, en vez de hablar tanta mierda, voten. Cristina el la mejor presidenta jamás vista, encima es linda teniendo en cuenta su edad (poné una foto tuya ojo de halcón jajajaja)y ustedes siguen siendo unos inútiles que no saben expresarse si no es con violencia y agresión.

  3. Lo dije, se está poniendo lindo… Bravo Giusseppe, ahora sale Alejandra… ja, ja, ja… Te veo un poco dolida… Vos sabes que lo que dije es verdad… y estas dolida o curiosa… ja, ja, ja…Ssstasss nerviossssaaa? Calmate… Que lujo para Giusseppe ahora hasta Kris lo defiende… Chau Krisss, perdón quise decir Alejandra…

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme