¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Piqueteros piden comida y el gobierno se preocupa

6
BARRIOS DE PIE EXIGE UN BONO DE FIN DE AÑO
BARRIOS DE PIE EXIGE UN BONO DE FIN DE AÑO

Inflación, inseguridad, holdouts, paritarias, 2015… ninguno de esos temas preocupa tanto al gobierno como los posibles disturbios que puedan darse en diciembre, o antes.

 

Este martes, los ojos de Cristina Kirchner están posados en lo movida que lleva adelante la organización Barrios de Pie, reclamando bolsones de comida a varias cadenas de supermercados del conurbano y la Capital Federal.

"Ante las enormes ganancias que los hipermercados obtienen durante todo el año, concurriremos a la Cámara de supermercadistas para que evalúen la posibilidad de otorgar solidariamente una ayuda para las familias que no pueden acceder actualmente a unas fiestas dignas", aseguró en un comunicado el coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

Esa agrupación piquetera también exigirá al Gobierno un bono de fin de año para trabajadores cooperativistas y jubilados. Agentes de la inteligencia local siguen de cerca la movida.

Según diario La Nación, la protesta de hoy es una especie preludio de la marcha que encabezará la CTA opositora de Pablo Micheli hacia el Congreso el jueves próximo.

La central obrera se concentrará frente a la Casa Rosada y de allí se movilizará al Parlamento, donde Micheli se reunirá con los titulares de los bloques opositores. El principal reclamo es que el Gobierno otorgue un bono de 4000 pesos para los estatales.

El 26 de noviembre también habría otra protesta en la Plaza de Mayo. 

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Con las politicas progre hemos llegado a una argentina mendicante. A que llamaran "un fin de fiesta digno" estos señores ? A tener un Pan Dulce regalado o tener una mesa austera pero pagada con el propio esfuerzo ? Asi es como se tuerce de a poco el destino de un pais. De exigir politicas racionales, a exigir un Pan Dulce. Puede decirse que en ese sentido los progres han triunfado !!

  2. LE PREOCUPA A LA INEPTA INUTIL INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ LA SITUACION YO ME PREGUNTO ¿¿¿¿ QUIEN CAUSO LA SITUACION ?????? YA ENCOTNRARA EL KAKISMO POR SUPUESTO COMO HECHARLE LA CULPA A TERCEROS EN CASO DE QUE OCURRAN DESMANES POPULARES PERO LA VERDAD QUE PARA ENCOTNRAR A LA PERSONA RESPONSABLE DE ESTA SITUACION CAOTICA QUE ESTAMOS VIVIENDO, SIMPLEMENTE LA DELEZNABLE MUJER QUE OCUPA EL PRINCIPAL DESPACHO DE LA CASA ROSADA SE TIENE QUE MIRAR EN EL ESPEJO Y VERA REFLEJADO EL NEFASTO ROSTRO DE LA UNICA PERSONA RESPONSABLE DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN EL PAIS

  3. Piden una limosna ! Pidanle trabajo al Gobierno!!! Lo que seria una verdadera Revolución. Con limosnas no se construye un futuro, un país .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme