¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Marcelo Fuentes, el senador K que solo presentó un proyecto de ley

10
BUSCANDO LA FIESTA DEL PIONERO
BUSCANDO LA FIESTA DEL PIONERO

Marcelo Fuentes es senador del Frente para la Victoria con mandato hasta el año 2019. Cobró celebridad luego de mostrarse como una de las espadas más filosas del kirchnerismo a la hora de atacar a quienes se muestran como “enemigos” del modelo.

 

Nacido en La Plata, divorciado y con dos hijos, supo cursar la carrera de abogacía en la Universidad Nacional de La Plata, recibiéndose en el año 1973.

A fines de noviembre de este año, Fuentes fue el que hizo el trabajo sucio para el gobierno y presentó en los tribunales de Comodoro Py una denuncia por presunto enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público contra el juez Claudio Bonadío. Lo hizo solo después de que este último se animara a avanzar sobre Cristina Kirchner y sus sospechosos hoteles.

Fuentes es un soldado K de pura cepa, a la altura de Carlos Kunkel y Diana Conti. Sin embargo, a la hora de trabajar sus méritos no son tan visibles.

El único proyecto que presentó el legislador en todo su mandato, hasta ahora, es un pedido declarando "Fiesta Nacional" a la "Fiesta del Pionero", con sede en la ciudad neuquina de Centenario, que se lleva a cabo en el mes de marzo de cada año. 

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. No hace falta que presente ningún proyecto para calificar la gestión de un senador o diputado, se trabaja en las Comisiones. La nota me parece pobre

  2. Este impresentable, siempre atento a los requerimientos de su ama, no vacila en poner su horrorosa caripela de bull dog constimpado, para defender lo indefendible de estos delincuentes. Desde mi querido Neuquèn, a este tipejo jamàs lo oì defender o presentar algùn proyecto que favorezca esta tierra, llamese hidrocarburos, Chiudos I y II, etc. Simplemente es un servil, que tiene asegurado su futuro hasta el 2019, lo que nos espera a los argentinos en general y a los neuquinos en particular.

  3. Pertenece a las Tres I : Inútil,Ignoto,Inquieto. ¡Hasta el 2019! Que país generoso.Sobre todo con los abogados o quasi abogados, como la lumpen de Tolosa.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme