¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Despunta el ingenio en Twitter por falta de tampones

9
AUGUSTO COSTA EN EL CENTRO DE LA ESCENA
AUGUSTO COSTA EN EL CENTRO DE LA ESCENA

El secretario de Comercio, Augusto Costa, sostuvo este martes que la falta de tampones fue "inducida por una operación mediática", a partir de "una mezcla de operaciones políticas y comerciales".

 

Para el funcionario, "este es un tema llamativo". "Lo que pasó es que, por un lado, me parece una operación de prensa que intenta deslegitimar el sistema de administración del comercio exterior que gestiona el Gobierno", indicó.

Además, sostuvo: "Cuando develamos este problema, las tres empresas que producen me dijeron que tienen problemas y faltante por cuestiones de logística, que no tenía que ver con trabas a las importaciones".

"Entonces, que llamen a Kimberly Clark y Johnson & Johnson para tranquilizar a la gente", añadió.

Según publica agencia Noticias Argentinas, a su criterio, "hay algunos irresponsables que también dicen que faltan jeringas, vacunas y después los laboratorios tienen que salir a desmentirlo".

A raíz de esas declaraciones, las redes sociales se llenaron de comentarios jocosos referidos a los tampones. Mirá algunos de los más ingeniosos: 

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me parece sentir un abrumador tono denostante, humillante, machista, del infeliz que pone que hay OB para todas las argollas. Su nick es cronica no se cuanto. Es demoledor leer esto. Acaso no sabe este pusilanime que el ha nacido de alguna argolla? no importa el calibre? 0 se cree que vino al mundo nacido de un repollo? Mas respeto por las mujeres, que ya de por si sienten encima la humillacion de tener que ir a pedir por el medio que sea que les surtan de lo necesario para su higiene personal. Se trata de la parte mas intima de una mujer, y creo que un poco de decoro no le viene mal al tema. Los chistes pueden ser graciosos pero hay que tener cuidado, que no pasen de los tipo de chistes de salon a lo grosero y chabacano. He escuchado muchas groserias sobre la acumulacion de la sangre y lo que se puede hacer de ella. Copas, , paños, lo que tejoia la abuela en el pasado....etc. etc. Sepamos de una buena vez machos indecentes, que no se pueden hacer paquetescon usando el hilo dental. Y que muchos de los que despotrican y humillan sin querer a las mujeres deberian de pasarse el hilo dental por el cerebro.

  2. Me parece sentir un abrumador tono denostante, humillante, machista, del infeliz que pone que hay OB para todas las argollas. Su nick es cronica no se cuanto. Es demoledor leer esto. Acaso no sabe este pusilanime que el ha nacido de alguna argolla? no importa el calibre? 0 se cree que vino al mundo nacido de un repollo? Mas respeto por las mujeres, que ya de por si sienten encima la humillacion de tener que ir a pedir por el medio que sea que les surtan de lo necesario para su higiene personal. Se trata de la parte mas intima de una mujer, y creo que un poco de decoro no le viene mal al tema. Los chistes pueden ser graciosos pero hay que tener cuidado, que no pasen de los tipo de chistes de salon a lo grosero y chabacano. He escuchado muchas groserias sobre la acumulacion de la sangre y lo que se puede hacer de ella. Copas, , paños, lo que tejia la abuela en el pasado....etc. etc. Sepamos de una buena vez machos indecentes, que no se pueden hacer paquetes usando el hilo dental. Y que muchos de los que despotrican y humillan sin querer a las mujeres deberian de pasarse el hilo dental por el cerebro.

  3. Me causa gracia ver que los varones opinan, como si supieran del tema. Que al funcionario K le falte cerebro, por favor no contagiarse.

  4. Bien. Cuando una mujer tiene problemas con la menstruación, reglas muy dolorosas, irregulares; lo mejor es ir al médico. Medicinas como la Acupuntura, la Fitoterapia, vienen muy bien para las dismenorreas, reglas irregulares...etc. Seguro que en Argentina tienen especialistas en ese tipo de medicina. Si una joven no valora su sangre menstrual, nadie lo hará por ella. En mi opinión, nunca hay que tirar la sangre menstrual a la basura, porque si así se hace, es como tirar una parte de tu persona a la basura. En cuanto a los productos femeninos para la menstruación: toallitas sanitarias, compresas, tampones, investigue usted, señora, los productos que más le convencen. Mis preferidas son las copas menstruales. Son como tener un As en la manga. No en todos los países se encuentran tampones, toallitas sanitarias. El problema de la falta de tampones en Argentina, ha saltado a los medios de comunicación de ese país, y de los Estados Unidos, y otros países. Parece que los productos femeninos para la menstruación están siempre en el punto de mira; de anuncios de compresas, tampones, en general, muy ridículos. O también son objeto de chistes, y burlas. Y con esto de la falta de tampones en Argentina, los chistes se han multiplicado en las redes sociales, como este chiste grosero, en mi opinión, que aparece en esta página. Así que siempre voy a tener la copa menstrual, como una As en la manga; es una manera de ahorrarse sorpresas, y comentarios burlones sobre la menstruación, o las compresas y tampones. Claro que los medios de comunicación exageran en Argentina y en otros países; siguen habiendo toallitas sanitaria en las Farmacias y Supermercados.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme