¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncian a Cristina por “traición a la patria”

20
LUEGO DE LA POLÉMICA INICIADA POR NISMAN
LUEGO DE LA POLÉMICA INICIADA POR NISMAN

Luego de que trascendiera el escándalo denunciado por el fiscal Alberto Nisman, respecto de la posibilidad de que el gobierno argentino hubiera negociado frenar la responsabilidad de Irán en la investigación del atentado a la AMIA, se presentó una denuncia judicial contra Cristina Kirchner, Héctor Timerman “y otros” por la posible comisión del delito de traición a la patria.

 

Quien hizo la denuncia es el abogado Adrián Bastianes, sobre la base de las acusaciones que Nisman hizo esta semana.

Mientras esto ocurre, diputados kirchneristas anticiparon concurrirán "en el mayor número posible" con el objetivo de interrogar al fiscal Alberto Nisman durante la reunión de una comisión de la Cámara baja convocada por la oposición.

"Vamos a concurrir en un número lo más elevado posible de diputados y diputadas. Queremos hacerle preguntas certeras para que públicamente la falacia quede al descubierto", enfatizó la diputada oficialista Diana Conti.

Si bien señaló que el encuentro convocada por la presidenta de la Comisión de Legislación Penal, la opositora Bullrich, a la que fue invitado Nisman no es "formal" indicó que el oficialismo decidió concurrir.

A su vez, en las últimas horas Nisman rechazó las críticas que recibió del juez federal Rodolfo Canicoba Corral: dijo que el magistrado "está hablando boludeces" y explicó que al espía Jaime Stiuso lo veía "por trabajo" pero que desde que fue echado de la Secretaría de Inteligencia no tuvo más contacto con él.

"Canicoba está hablando boludeces", enfatizó Nisman, luego de que el magistrado afirmara que sectores de los servicios de inteligencia lo "conducen" y que las que escuchas telefónicas presentadas en una denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner "se realizan sin ningún tipo de control y no hay fehaciencia".

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. En La Política Online con fecha 14-01-2015, publican un interesante artículo firmado por Ignacio Ostera en el cual se consigna que el acuerdo con Irán según el fiscal Nisman era causado por el intercambio de "petróleo por granos", pero la propia realidad desmiente esa motivación sostenida por este turbio funcionario judicial, ya que no solo que la Argentina no importa petróleo de Irán, sino que además el intercambio comercial no se incrementó, por el contrario se amesetó, a partir de la firma de dichos acuerdos. Por lo tanto un interés económico no parece haber sido el causante de los tratados, como sostiene Nisman. Yo reitero mi opinión de que las acusaciones contra Irán primero, y el tratado después, tuvieron su razón en las necesidades estratégicas de los EEUU a nivel mundial.

  2. HUGO, mucha claridad para solo un par de mails. Se nota que lees la prensa internacional, ademas de la local. Brillante. Con respecto a tu ultimo mail, solo quisiera decir que era absolutamente necesario envolver la movida, justificarla, justamente para el caso en que saliera a la luz, para que nunca se llegue a tu teoria. Es decir, la inverosimilidad de pactar con sospechados e imputados, en algun momento podria ser cuestionada (y lo fue). No tiene sustento moral ni legal el acuerdo con Iran, pero si tiene sustento geopolitico. Dado lo sensible del tema, fue firmado a puro falo e inconciencia, a puro abuso de poder. A pura mayoria circumstancial. Hasta aqui bien. Entonces, la segunda linea defensiva es la justificacion 'realpolitik,' es decir: money/plata/guita. Necesidad de petroleo o gas, granos, whatever. Ahora, Hugo, tu te imaginas al fiscal Nisman, y a todos los politicos argentinotes admitiendo cual es el eje de poder (al cual con pelotas hace alusion Nisman en su escrito si lo lees con CUIDADO), lo que los mueve realmente como prostitutas cada dia de su vida? A todos y cada uno de ellos, oficialistas y 'opositores.? Y ni siguiera es EEUU. Disiento contigo alli. Saludos. Es siempre un placer encontrar gente que analiza. Que no vive al pedo.

  3. "LA PRESIDENTA ESTA JUGANDO A LA INVERSA". Palabras finales y contundentes de ELISA CARRIÓ en TN. ¿Tiene CFK casi un año para seguir JUGANDO en contra de los PRINCIPIOS ANTITERRORISTAS del país y de la comunidad occidental? LAS FUERZAS VIVAS DE LA NACIÓN, con manejo de cuotas de poder ajenas al oficialismo, debe AUNAR ESFUERZOS para SALVAR A LA NACIÓN DE LOS PERJUICIOS QUE IRROGA ESTA CONDUCCIÓN DESASTROSA DE LA REPÚBLICA.-

  4. CANICOIMA (y otros "espontáneos") se apresuran a tirarle cabos a CFK. Maniobra confusionista. La causa que inicia el DR. ALBERTO NISMAN es una DENUNCIA POR ENCUBRIMIENTO, independiente de la que tramita hace veinte años, completamente estancada por IMPOSIBILIDAD FACTICA DE HACER COMPARECER A LOS SUJETOS ACUSADOS en el oportuno dictamen de este mismo funcionario que POSEE ACCIÓN PÚBLICA PERSONAL. Esas facultades, propias de todo fiscal, hacen innecesaria la autorización a que alude el Juez competente en aquel juicio en vías de extinción virtual.-

  5. Kosher Nostra en estado puro, ni más ni menos... y ya se sabe cómo resuelve las cosas la mafia... También se sabe cómo funciona la mafia, en este caso la kosher, o sea que esto que pasa estaba cantado... Se vino la pelea entre las famiglioskis, se armó bardo, están viendo quién la tiene más larga, por ahora sólo retórica (pueden llegar los fiambrines, ni lo duden, otro autobombazo incluído), y la cosa se puede poner muy densa... Todo hasta que se llegue al arreglo, como sea, y entonces, cuando reine la nueva Pax Mafiosa de la Kosher Nostra, recién ahí, se podrá decir: QUE SIGA SONANDO LA MÚSICA, Y QUE SIGA EL BAILE ¡VAMOS, QUE SIGA LA FIESTA!¡QUE AQUÍ NO HA PASADO NADA...!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

AMIA y el pecado original

Existió un pecado original, un hecho fundante, donde su autor, el Néstornauta, mostró la hilacha y condicionó de manera marcada a la economía argentina del futuro próximo y lejano. La presidenta es denunciada por el Fiscal Nisman, a cargo de la...