¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las mejores gastadas a Massa comiéndose las "eses"

5
FICCIÓN PURA
FICCIÓN PURA

Los publicistas, creativos y jefes de campaña pueden recomendarles muchas barbaridades a los candidatos. Pero es pura decisión de ellos si aceptan o no.

 

Tal es el caso del candidato del Frente Renovador Sergio Massa con el publicista Ramiro Agulla, quien dio la nota con una campaña, al igual que en el 99 cuando ideó el famoso spot “Dicen que soy aburrido” de Fernando De la Rúa; en 2003 con el recordado “Vamos Menem”; y en 2009 con “Yo tengo un plan” de Francisco De Narváez.

Su polémica estrategia comunicacional la padece el tigrense en una campaña publicitaria diseñada para difundirse en todo el interior del país.

 El dato curioso y que pudo ser reconocido rápidamente, es que en sucesivos tramos de dichos spots, Massa evita pronunciar la letra 's'".

La misma estrategia se repite en los sptos grabados para las demás provincias, Córdoba, La Rioja, Jujuy, Formosa, Mendoza, Neuquén, Corrientes, Entre Ríos, Tucumán y Santiago del Estero, entre otras. En tanto, en el único spot que Massa habla naturalmente es en el diseñado para la provincia de Buenos Aires.

Según parece, la estrategia es intentar generar empatía entre el candidato y el público del interior hablando un mismo “lenguaje”, pero es demasiado ficticio.

 

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que tristeza, tener un candidato a presidente que para acercarse a una importante parte de la poblacion, tenga que alterar la forma de hablar, como llegar a no pronunciar las S!!!!! Cuando esa mala costumbre adquirida al hablar, no es precisamente de las personas mas instruidas. Lamentable Massa. Seria mucho mejor que elijas otras formas de llegar a las diferentes franjas de la sociedad, como ser proponiendo recuperar la cultura del trabajo, el progreso y la educacion en aquellos mas postergados. Felicitaciones TDP

  2. Agulla llegó tarde con la idea. Desde 1983 se utiliza el verso del lenguaje autóctono en la República Independentista de San Luis. Los hermanos Adolfo y Alberto R. Saá son cultores de esta metodología. Escuchen hablar a cualquiera de ellos, y sabrán de los que les hablo.

  3. Massa haciendo un conocido chascarrillo, adaptado especialmente para Salta... -¡Changuitoo! Ayimate, vení... Decime, ¿vó lo conocé a José? -¿Qué José!? -¡El que te l'ha puesto y se ha ido!

  4. Interesante spot, me encanta como le habla a los Cordobeses como si fueran tarados, "me importan mucho sus problemas, si si, va a ser el corazón de la argentina conmigo, NUMBER ONE!" Me acuerdo de los dibujos que le tomaban el pelo a Rodriguez Saa en el 2002 que hablaba con bonafini, militares, presos, padres de muertos por la inseguridad y le decia "sus problemas son mi prioridad mas importante!" Tenes que tener gel en los ojos para no ver lo falso que es este tipo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme