¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Papelón: este es el “Lagomarsino” que denunció José Iglesias

10
PABLO PLOTKIN, EL ESPÍA QUE NO FUE
PABLO PLOTKIN, EL ESPÍA QUE NO FUE

Esta semana, el abogado José Iglesias aseguró que Diego Lagomarsino, el único imputado que hay en la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman, quiso infiltrarse en las marchas de familiares de las víctimas del incendio de república Cromañon.

 

"No sé para quién, pero estoy seguro de que Lagomarsino nos estaba espiando", sostuvo a diario La Nación.

Iglesias no recuerda con qué nombre se presentó el presunto fotógrafo. Sí dónde y cuándo: fue en enero de 2005, pocos días después de la trágica noche, en la sede de la calle Reconquista de la Asociación Cristiana de Jóvenes.

La noticia corrió como reguero de pólvora y la mayoría de los grandes medios la dieron por buena (TDP, como siempre, fue la excepción). Sin embargo, a pocos días de que esta “revelación” se hiciera carne, el colega y escritor Pablo Plotkin salió a mencionar en su cuenta de Twitter: “Aclaro que el que aparece en el video de la marcha de Cromañón no es Lagomarsino. Soy yo”.

Luego, agregó: “Para los que preguntan: tampoco estuve en la casa de Iglesias. Sólo hablé con él por teléfono y brevemente en Tribunales”.

Finalmente, dejó en claro que, “en cuanto a lo que denuncia Iglesias, ignoro si me confundió con Lagomarsino. Eso sí: nunca saqué fotos en una marcha de Cromañón”.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Ese gordo tiene que ver algo con Cromagnon? Es un impresentable!!! Hace 10 años atrás apareció imprevistamente y de modo muy prepotente, acompañado con una señora vestida en forma muy rara, luego de concluir una maratón que terminaba en Plaza de Mayo, diciendo a un grupo de corredores que nos teníamos que retirar de un sector de la Plaza porque ahi se habían plantado unos árboles "por la memoria de los chicos de Cromagnon". Se tuvo que ir con el rabo entre las patas porque por poco le tiramos unas trompadas encima...Qué gente, por Dios!!!

  2. Llamrlo " Doctor" es mucho a este Iglesias. Si no respeta a sus muertos, que se le puede pedir.No va a respetar a ningún otro. No se preocupó este Iglesias de encontrar a quién encendió bengalas en esa noche trágica??? O se limitó a sacar provecho de los muertos, incluído sus familiares.

  3. Iglesias fue abogado de Beraja, encubridor de AMIA y vaciador del Bco Mayo. Está operando para Anibal Fernandez para empiojar todo. Saludos

  4. ESTE IGLESIAS DESDE UN PRINCIPIO ME PARECIO UN REVERENDO PELOT.... QUE QUERIA APROECHAR LA MUERTE DEL HIJO PARA PROMOCIONARSE

  5. Esta lakra de IGLESIAS es un tereso que usó la muerte de su propio hijo para llenarse los bolsillos, que más se puede esperar. Es igual a la lakra de Sergio BURSTEIN. Se venden al mejor postor, y no deben ser muy caros.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La sorprendente operación K para zafar del caso Nisman

La movida ya empezó a pergeñarse a puertas cerradas hace tiempo y solo la conocen los integrantes del círculo íntimo del gobierno: la idea es instalar que la muerte de Alberto Nisman fue llevada adelante por el tándem Diego Lagomarsino-Antonio Stiuso. El...