¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Luego del papelón, Capitanich no quiere más fotos como esta

15
PROHIBIÓ QUE LOS PERIODISTAS SE COLOQUEN AL COSTADO DE ÉL
PROHIBIÓ QUE LOS PERIODISTAS SE COLOQUEN AL COSTADO DE ÉL

Durante el día de ayer y horas más tarde de haber roto notas del diario Clarín en plena conferencia de prensa, el jefe de Gabinete Jorge Capitanich no dejó preguntar al periodista Nicolás Winazki, uno de los que aseguró en la semana que el fiscal Alberto Nisman pensó en algún momento en pedir la detención de la Presidenta.

 

Sin mirarlo a la cara, Capitanich solo se limitó a argumentar que todo se trataba de "operaciones de presa basura".

Uno de los que retrató casi en forma literal ese momento fue el periodista Mariano Rinaldi, acreditado en Casa de Gobierno.

La imagen de Wiñazki en primera fila esperando preguntar y Capitanich en modo altanero mirando para el lado contrario se hizo viral a través de Twitter, donde Rinaldi publicó la foto, y obtuvo casi 300 retuits.

Al parecer fue tan popular la foto, que el jefe de Gabinete, que cada día opta por tomar decisiones más desafortunadas que la anterior, ahora prohibió que haya periodista que se paren al costado del funcionario porque “lo distraen”.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Carrió, por su parte, ratificó la denuncia penal y replicó que “el primer principio de la no violencia es resistirse a la humillación de la mentira”. “El día que dejen de mentir, lo voy a escuchar. Sé muy bien quién es Capitanich, él sabe muy bien lo que es la corrupción y la mentira porque la encarna él mismo”, añadió. Carrió lo conoce muy bién del chaco. leí a luis gasulla en el negocio de los derechos humanos una obra maestra del periodismo de investigación. Imperdible¡¡

  2. Asi las cosas, empiezan prohibiendo cosas mínimas, luego se le sumaran otras y luego vendrán por nosotros. > avisados estamos <, pero no somos mas de 300 los que aparecemos por las plazas. Saludos a todos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme