¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El sospechoso incendio del Departamento de Compras del Senado

10
SE PERDIERON COMPROBANTES CLAVE
SE PERDIERON COMPROBANTES CLAVE

En octubre del año pasado, el abogado Ricardo Monner Sanz denunció al vicepresidente Amado Boudou por el fuerte incremento que registró la planta de empleados del Senado desde que desembarcó en la Cámara Alta. También involucró a su mano derecha en el Palacio, Juan Zabaleta, a quién acusa de "enriquecimiento ilícito".

 

"Por decisión de Boudou y de Zabaleta, el Senado cuenta con ¡dos mil empleados más!. Se ha afirmado públicamente que en el tramo enero-junio de 2014 se materializaron casi 750 contrataciones más", señala la presentación de Monner Sans.

Para los que trabajan en el Congreso de la Nación no se trata de ningún misterio ni ninguna revelación. Los gastos en el Senado son cuestionados desde hace años y años, y no existen datos fiables al respecto.

En ese contexto, en las últimas horas se supo que el 2 de febrero pasado ocurrió un sospechoso incendio en el Departamento de Compras de la Cámara Alta.

Quien dio a conocer el hecho es el periodista Mario Massaccesi, quien además reveló que el fuego “quemó comprobantes”. “El despacho del Senado incendiado maneja todo lo que se gasta con fondos públicos”, agregó el colega.

¿Por qué el gobierno calla respecto a este suceso? ¿Es cierto que a los empleados se les dijo que el fuego empezó por un desperfecto con el aire acondicionado?

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Estamos en un año electoral que conducirá a un más que probable cambio de gobierno, así que los incendios de oficinas y archivos estarán a la orden del día. Esto no constituye ninguna novedad en nuestra sufrida Argentina.

  2. Un incendio una muerte, hay que preguntarse a quien favorecen estos hechos y se sabe quien mandó ejecutarlo. Asi de simple. Gracias a la prensa libre uno se entera del desfalco que este gobierno le hace al Estado, al país. En la medida que el pueblo se manifieste, en que se haga presión por saber, se animarán los que saben a hablar. Asi podrá actuar nuestra lenta justicia.

  3. CON RESPECTO AL INCENDIO NO ME CABE DUDAS UE FUE PARA BORRAR PRUEBAS DE CORRUPCION SI RECUERDAN EL INCENDIO DE BARRACAS DONDE MURIERON VARIOS BOMBEROS, TAMBIEN GUARDABA POR LO QUE SE DIJO DOCUMENTACION EN ESE EDIFICIO UN PSEUDOEMPRESARIO KAKISTA COMO CRISTOBAL LOPEZ (SOCIO DE LA FAMILIA KAKISTA) OTRO INCENDIO SOBRE EL QUE NO SE SABE NADA TODAVIA EN CUANTO AL PERSONAL SI BIEN CASI TODOS LOS NOMBRADOS SON ÑOQUIS, CALCULO QUE SI UN DIA FUESEN A TRABAJAR TODOS LOS EMPRLEADOS DEL COMGRESO Y DE LA CASA ROSADA, AMBOS EDIFICIOS NO AGUANTARIAN EL PESO DE TANTA GENTE EN SUS INSTALACIONES SIN DERRUMBARSE NO SE CUANTOS EMPLEADOD TIENE EL CONGRESO NI CUANTOS TIENE LA CASA ROSADA, PERO SEGURAMENTE LO QUE AFIRMO MAS ARRIBA OCURRIRIA SI VAN TODOS JUNTOS UN DIA A TRABAJAR PERO COMO SON ÑOQUIS CAMPORISTAS VAN COBRAN Y SE RAJAN

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme