¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿La testigo del caso Nisman milita en La Cámpora?

17
NATALIA FERNÁNDEZ EN EL CENTRO DE LA DISCUSIÓN
NATALIA FERNÁNDEZ EN EL CENTRO DE LA DISCUSIÓN

Primero dijo que había visto irregularidades en el departamento de Alberto Nisman, donde apareció su cuerpo sin vida. Luego se desdijo, ante la fiscalía que comanda Viviana Fein.

 

Se trata de Natalia Fernández, la joven de 26 años que fue llamada como testigo para estar en el lugar donde yacía el fiscal especial del caso AMIA.

Pronto, en las redes sociales comenzaron a señalar a Fernández como militante de La Cámpora, acompañando una fotografía de la supuesta joven junto a Cristina Kirchner.

Sin embargo, no se trataría de la misma persona sino de Ayelén Vera, esta última sí militante camporista.

La información sobre que la testigo que este jueves estuvo cara a cara con la fiscal Fein respondiendo por sus dichos, se inició a través de un portal de un canal de noticias y desde allí se comenzó a viralizar rápidamente en redes sociales como Twitter y Facebook, donde la joven Ayelén -aseguran- comenzó fue hostigada y tuvo que soportar insultos de todo tipo. 

Como se puede apreciar al comparar ambas fotografías, las diferencias entre las jóvenes son por demás evidentes, lo cual da lugar a pensar que la divulgación de dicha imagen, junto a la información que la joven pertenecería a La Cámpora.

 

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. NO LE HAGAN EL CALDO GORDO, no entren a ver q dijo o dejó de decir la susodicha Cris, para que?, si sigue con incoherencias de forma tal que la cancha se embarre, pero tenemos q ser como los Rugbier, HASTA QUE LA PELOTA FLOTE!! ..NUESTRA META DEBE SER UNA: SABER LA VERDAD!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Natalia Fernández, la testigo que dejó más dudas que certezas

"Es mentira, todo lo que dijo es una fantasía". Esas fueron las palabras que pronunció la fiscal Viviana Fein a la hora de calificar las palabras de Natalia Fernández, quien caminaba por Puerto Madero cuando fue convocada en la madrugada del lunes 19 de enero por...