¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Periodistas amenazados por investigar al hijo de Beder Herrera

4
MARIHUANA,TUITS Y PRESIONES A LA PRENSA
MARIHUANA,TUITS Y PRESIONES A LA PRENSA

En las últimas horas, se conocieron amenazas recibidas por el periodista Ángel Flores, periodista de La Rioja luego de que este iniciara una investigación que hizo enfurecer al gobierno de Luis Beder Herrera.

 

Flores divulgó hace unos meses la prueba de un incidente desmentido por el Ejecutivo provincial: la supuesta balacera del hijo del gobernador a un custodio de la residencia oficial. Ahora recibió una amenaza en su celular.

Y denunció en diálogo con el portal Infobae que podría estar vinculada a una investigación que estaba haciendo sobre una plantación de marihuana del hijo del mandatario.

Los mensajes amenazantes que llegaron al celular de Flores fueron enviados anteanoche, uno a las 21:57 y el otro, tres minutos más tarde. "La concha de tu madre, vas a ser boleta vos y tu hijo, seguí hablando cagadas puto", advertía el primero. "Te vamos a empalar a vos y al putito ese de Mendoza", remataba el siguiente.

Flores está seguro que "ese de Mendoza" es el periodista de TDP Christian Sanz, quien hace poco había escrito un tuit haciendo alusión a una investigación de su par riojano, con quien mantiene una amistad:

Flores se convenció del origen de las amenazas cuando un compañero suyo recibió una serie de mensajes, que Infobae reproduce, aunque se reserva el nombre del destinatario por pedido de la víctima. Le pidieron que le diga a Flores, que actualmente está en Mendoza, que no regrese a La Rioja. Y que "los amigos de Luciano del barrio San Vicente, cómplices de la plantación, lo están esperando y no es joda".

"El mensaje es para mí, porque es un chango que está conmigo desde hace mucho y con quien trabajo en el PRO", le explicó Flores a Infobae.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. CHEEEE, NO VEN QUE EL NENE QUIERE TENER SU PROPIA EMPRESITA?... EL PIBE DEBE SER UN INFRADOTADO, DIGNO SER QUE SALIO DEL INFRADOTADO DEL PADRE Y SOLO PUEDEN REBUSCARSELAS DE ESTAS MANERAS, RARO QUE NO SE LE HAYA DADO POR SECUESTROS.. PERO LO DE LA PLANTITA ES MAS TRANQUI Y MENOS LABORIOSO.. ALGO QUE LOS K APRECIAN MAS QUE EL ORO. YA LES QUEDA POQUITO, ESPERO QUE PUEDAN COSECHAR ANTES DEL 10 DE DIC.....

  2. Esto es el fruto del "progresismo", que ha traido el peronismo de la mano de Menem, Duhalde, Anibaúl Fernandez... En Salta tambien la jerarquia política-empresarial tienen sus cultivos... Mientras se sigan votando estas lacras sociales el país no ha de progresar núnca !!! Masa cuando la justicia mira hacia otro lado ! basta de populismos !!!

  3. tambien hay amenazas contra el juez bonadio por estar investigando y pronto llamando a indagatoria al simio hijo de la presidente del pais es el kakismo que no acepta investigaciones en su contra parece que en nuestro pais el poder politico es supremo y que se hacen todos eco de las palabras de Luis XIV cuando dijo EL ESTADO SOY YO señora presidente, señores gobernadores, el ESTADO SOMOS NOSOTROS ustedes son meros administradores del estado y bastante mal que lo hacen NO ESTAN EL PRESIDENTE DE LA NACION NI LOS GOBERNADORE PARA CONTROLAR A LOS JEUCES FEDERALES O PROVINCIALES SON LOS JUECES QUIENES ESTAN PARA CONTROLAR AL PRESIDENTE O LOS GOBERNADORES cuando los politicos asi lo comprendan volveremos a tener republica

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El curioso escándalo que involucra al hijo de Beder Herrera

El hecho ocurrió el 14 de agosto y lo destapó el periodista Ángel Flores. Parece un chiste pero no lo es, todo surgió a raíz de la desaparición del perro del hijo del gobernador, Luciano Herrera. Insólitamente, este habría amenazado y hasta...