¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Misterio y preocupación por Daniel Sabsay

26
INGRESÓ A LA CLÍNICA BAZTERRICA CON UN CUADRO CONFUSO
INGRESÓ A LA CLÍNICA BAZTERRICA CON UN CUADRO CONFUSO

En estas horas crece la preocupación luego de que trascendió que el abogado constitucionalista Daniel Sabsay se encuentra internado en la clínica Bazterrica.

 

En un primer momento se habló de que se había cortado las muñecas, en un supuesto intento de suicidio. Luego, ello fue descartado y se habló de una supuesta intoxicación.

Sin embargo, reina el misterio. Su familia mantiene la reserva respecto de lo sucedido.

Debe recordarse que el año pasado, el prestigioso jurista se encontró en el centro de la escena política cuando cuestionó con dureza, en el Coloquio empresarial IDEA, al gobierno nacional y a la presidenta Cristina Kirchner.

Entonces puso en duda que la mandataria sea abogada, calificó al canciller Héctor Timerman como "traidor" y llamó a la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó "encubridora general de la Nación".

Hace unos días, Sabsay tuvo un breve contacto con el CEO de este medio, Christian Sanz. Según este último no manifestó ningún tipo de depresión ni mucho menos. En las redes sociales, crece la preocupación.

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hay muchas formas de "matar". Nisman tenía más fortaleza. El no se suicido. Pero lo mataron antes. Mandando a comentar lo que acá pudimos leer y lo que se decía en los medios. Y lo que hablo el gobierno. Destruir lo que una persona ha construido con ella misma... su reputación... También es MATAR... a Nisman lo mataron. ANTES. DURANTE Y DESPUES. Todos los que comentan cosas que ni siquiera saben si es cierto. Repiten y les mandan a decir terribles. Cosas contra las personas solo por pensar diferente, Las destruyen desde adentro. Como quisieron hacer con Lanata, escribiendo barbaridades que SABEN QUE NO SON CIERTAS. Pero el gordo es el gordo y les sigue levantando el dedo del medio. Y tiene claro quienes lo hacen y porque. Escriben mentiras. Inventos. Solo por dañar. Acá leo algunos comentarios de Sabsay, un tipo que sabe mucho de su suyo. Y que ha sido reconocido por ello. Los leo y me doy cuenta como se puede MATAR CON LA PALABRA. QUITARLE LA GANAS DE VIVIR A LAS PERSONAS que ES TAMBIEN MATAR, Esta noche misma en un programa de la TV publica, ponían en los títulos con la foto de Gabriela Michetti y el titulo “A CAMINAR PARA GANAR VOTOS”. Se puede ser tan canalla!!! Que se puede decir de esas personas? A cualquiera le quitan las ganas de vivir y de luchar. Quizás es lo que desean. Que todos los que no opinen como ustedes mueran de una forma u otra. Saben el daño que hacen. SABEN LO HACEN. Algunos no se han dado cuenta aun de la maldad que destilan. De lo dañinos que son. Quizás porque no se dan cuenta que 100 entupidos hacen mucho daño. Todo el daño que pueden hacer. Pero que detrás hay miles y miles que entienden muy bien lo que cada uno quiso decir. Y que siguen respetando la palabra de los que sabemos sinceros Y VALIOSOS. Nunca olvidare esta época. LA MAS CANALLA, LA MÁS DESTRUCTIVA DE TODAS LAS QUE HE VIVIDO. Buenas noches. Y… Mejórese Sabsay. Lo estaremos esperando. UD si que es valioso.

  2. Los humanos somos fragiles, no hay duda. Pelear con una banda no es facil. Pero cuando esa banda es dirigida desde el estado, con todo el poder, todo el dinero,todo el poder de la hegemonia, todas las mentiras y todos los militontos, todas las influencias del estado la pelea es demasiado despareja. Sabsay ha cometido , para Cristina y su complice Timmerman el gran delito de acusarlos publicamente y sin duda ya tiene firmada su sentencia de muerte, al estilo Iraní. Qué es lo que ha pasado no lo sabemos, pero por suerte Sabsay está vivo y esperamos que cuente la verdad. La argentina de hoy necesita heroes, gente dispuesta a dar la vida por su patria. A dar la vida pero peleando, no dando la otra mejilla. La cobardia es contagiosa, pero la buena noticia es que la valentia y el coraje tambien lo son. Por eso Nisman se ha convertido en un estandarte y es importante evitar que la infamia, ademas de matarlo fisicamente, lo maten simbolicamene con la campaña de difamaciones lanzados desde el poder. Hay que formar grupos de honestidad y patriotismo. Este foro de Tribuna de Periodistas es un oasis entre los foros de la mayoria de los medios escritos.

  3. Digno hijo del Dr.Fernando Sabsay,titular de la cátedra de Historia de las Instituciones Argentinas de quién tuve el honor de ser su alumno. Padre e hijo son figuras ilustres en la abogacía y la docencia argentinas. Por eso esta bazofia gobernante se la toma con ellos. No perdonan la transparencia,no toleran la verdad,no se hacen cargo de su desverguenza y corrupción , no reconocen sus fortunas robadas en el exterior, son traidores a la Patria.

  4. Para los participantes de este foro les arrimo esta entrevista radial que le hicieron al Dr. Daniel Sabsay a los pocos dias de la muerte de Nisman. Lo que Sabsay dice aquí sin duda ilumina las oscuridades, que hasta hoy, rodean este nuevo supuesto intento de suicidio: www.radiobrisas.com/wp-content/uploads/2015/01/03-Sabsay-en-Te-soy-Franco.mp3. Sabsay se habia convertido, con esta y sus declaraciones sobre el titulo trucho de Cristina, en el mas notorio denunciante de los escandalos legales de la presidenta y su entorno.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme