¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El nombre detrás de “El hombre”

9
LA CAMPAÑA DE UN "GALLEGO" CORDOBÉS
LA CAMPAÑA DE UN “GALLEGO” CORDOBÉS

En un principio funcionó cual enigma, con afiches empapelando todo el país. Sin embargo, en las últimas horas, se supo cuál era el misterio detrás de El Hombre.

 

El nombre es el del gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, quien en las últimas horas dio el primer paso en su estrategia electoral, al decretar la fecha de la elección local antes de las PASO a nivel federal.

“¿Quién es el hombre?”, es la consigna que en los últimos días se difundió por algunos medios y a través de afiches e inscripciones en la calle.

Según el portal Letra P, se sabrá que “el hombre” es De la Sota y comenzará una campaña fuerte en las redes y medios de prensa. Al menos estas son las expectativas que muestran en su bunker de campaña, desde donde aseguran que las últimas encuestas ya lo ubican como el cuarto candidato, aunque con una intención de voto que está aún lejos del 10 por ciento.

En paralelo, el “gallego” profundizará sus visitas a los gobernadores y dirigentes de otras jurisdicciones, con la idea de sumar voluntades en su cruzada PJ anti K. 

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Voy a contarles como cordobesa lo que ocurre en córdoba con DE LA SOTA. Saben ustedes cuantos paros, en dos años hizo la UTA en la ciudad de córdoba???? 38 paros( treinta y ocho ), por motivos políticos, porque el Intendente es radical, porque quieren volver a una empresa estatal que fuera cerrada por despilfarros y porque generaba grandes pérdidas. En esos 38 paros que hizo el MINISTRO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA, dictó conciliaciones obligatorias QUE JAMÁS LOS EMPLEDOS LAS ACATARON y dice el ministro que las LEYES ESTÁN PARA QUE LOS EMPLEADOS NO LA CUMPLAN. Esa una pequeña muestra de la Gobernación DE LA SOTA y el trato que recibe la oposición.

  2. Y cuando agarraron a la esposa en chile con no se cuantos millones de LECOR arriba de un avión privado??? nadie se acuerda???

  3. Siempre dilapidando el dinero de los impuestos de los cordobeses. El gobierno de De la Sota ha sido desastroso, los jubilados cobran los aumentos con 6 meses de atraso. Siempre que hay alguna dificultad le hecha la culpa al gobierno nacional.Salió a la luz la policía corrupta y narcotraticante , que le costó la visa a ALOS, ni hablar del caso Dalmaso que no fue no resuelto etc. Realmente un asco.

  4. De la Sota y sus corruptos laderos no quieren que se hable de Britos o Miró, Poplasky, Hernán Karsten que son los que hacen los negocitos en córdoba. Estos son los temas en córdoba que quieren mantener muy ocultos y no saben como hacer porque es el comentario de todos porque se conoció.

  5. De la sota es en verdad el candidato mas capacitado para ser presidente, el que mas experiencia tiene alguien que fue electo gobernador en 3 oprtunidades, embajador en brasil, legislador nacional, un tipo conciliador , abierto al dialogo, sin rencores y con principios, en fin un hombre preparado y que sabe de lo que habla, vamos jose manuel.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme