¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Intentaron atropellar a Víctor Hugo Morales

51
LO AGREDIERON EN BARRACAS
LO AGREDIERON EN BARRACAS

Esta tarde, mientras un equipo de su producción intentaba filmar el muro de Clarín en la zona de Barracas, fue agredido el periodista K Víctor Hugo Morales.

 

Un automóvil se le tiró encima y llegó a golpearlo en la pierna. Su producción, del programa Bajada de Línea, también fue aparentemente agredido.

La periodista Cynthia García, que también trabaja con Víctor Hugo en radio Continental confirmó la noticia y aseguró tener “la patente del auto que le tiraron encima mientras filmaba con su equipo del muro de Clarín.”

Los tuiteros K salieron inmediatamente a repudiar lo ocurrido a través de las redes sociales.

 

 
 

51 comentarios Dejá tu comentario

  1. Adri de mardel...que pasaría si el periodista fuera de clorín? estarían con primera plana y a puro zócalo en TN hablando del ataque a la libertad de expresión...lo concreto es el tu diario de cabecera levantó un muro en una calle pública (no pueden pasar ambulancias, hay una escuela a la que los padres llevana los hijos y deben caminar un montón de cuadras, etc.). Lo increíble es que una jueza en lo contencioso administrativo ordenó la demolición del muro y el que apeló para que no se demuela fue....channnn...el gobierno de la ciudad!

  2. María: VHM está contra el grupo Clarín desde que él se creyó que iva a entrar a trabajar allí y sin ningún problema Clarín no lo aceptó en sus filas, algo igual a cuando maradona soñaba con jugar en River y en River no aceptaron arreglar su contrato acorde a sus exigencias, después de eso siempre estuvo en contra de River y un claro ejemplo de ello fue el seleccionado de Sudafrica. Exactamente lo mismo pasa y pasó con este mecenario de nuestra hermana provincia de Uruguay.

  3. Despues de la disgrecion, viene el analisis serio. De que lucha contra los grandes medios hablan algunos ? Que medios son, son capitales privados, son del Estado, o son los medios prebendarios cautivos de la pauta oficial. Donde esta la lucha, porque yo no la veo ? Yo solo veo medios que mienten (los oficiales y los prebendarios) y medios que mienten mucho menos (los de capitales privados). Esta en la capacidad e inteligencia del lector, saber leer entre lineas y sacar conclusiones. Por otra parte, es justo decir que a los medios de capitales privados, es decir aquellos que no tienen pauta oficial suficiente o esta retaceada, los mantiene la gente con su voto diario, es decir eligiendolos para su compra. Entonces es ahi donde hay mas verdad que mentiras, porque la gente no come vidrios. Asi que dejen de repetir frases hechas, introducidas por el aparato oficial, aqui no hay lucha contra los medios (al menos de la gente), aqui hay lucha de intereses entre el poder y los medios que no se someten a entregar su destino a una prebenda (pauta oficial) y apuestan por la eleccion diaria de sus lectores.

  4. Me encanto el comentario de maria !!,se acuerdan los que no tenían codificador que miraban la tribuna,memoria !!!,si tenes que ir a chorear llevala a maria asi te toca timbre,pobre mujer,ya tomaste el rivotril ?,defender a un gobierno porque te transmite futbol sin garpar es un argumento que ni a un chimpancé se le ocurriría,creo que a nadie le cambio la vida ver el futbol en directo,habia y hay temas para resolver con esa guita no te aparece ?,en lo que concierne a vhm,que puedo decir ?,si digo lo que pienso algún fiscal podría actuar de oficio y me inicia una causa y además belen se ofendería si justo la citan a declarar en el horario que transmite paka paka

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme