¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cuatro hechos (casi) peores que la #SúperVergüenza

10
Y NO, NADA VA A CAMBIAR
Y NO, NADA VA A CAMBIAR

Luego de la suspensión este jueves del partido que igualaban sin goles Boca y River en La Bombonera, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, y después de que futbolistas visitantes fueran atacados con gas pimienta que les arrojaron cuando salían a disputar el segundo tiempo, no solo clausuraron la Bombonera, sino que aún no está claro qué fue lo que sucedió.

 

El hecho ocurrió en el ingreso de la manga de acceso del vestuario a la cancha, donde explotó una bomba de gas pimienta que impactó en el rostro de los jugadores de River, al parecer uno o dos hinchas colocaron el gas pimienta delante del ventilador que infla la manga y así se dispersó cuando salían los futbolistas del elenco "millonario".

Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Sebastián Driussi, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni, entre otros, fueron los más afectados por la bomba de gas pimienta, que les irritó los ojos y manchó el rostro y el cuerpo con color naranja, prueba de la agresión que recibieron.

Sin embargo, hubo cuatro hechos más que pusieron la frutilla del postre de la vergüenza nacional, y que lamentablemente demuestran que nada va a cambiar.

1) Aprovechemos y culpemos a Macri

Desde el primer momento el kirchnerismo intentó relacionar lo ocurrido directamente con el presidente de Boca, Angelici, por ende a Mauricio Macri, a poco de que comience su campaña a presidente de la Nación. Algunos incluso hablan de una operación para el único que no desciende en las encuestas de candidatos a Presidente. Si se puede, aprovechemos.

 

2) El festejo del intendente de La Plata Pablo Bruera (FPV)

Pablo Bruera, intendente de La Plata, fue escrachado en Twitter insultando a los jugadores de River cuando el partido estaba demorado por el ataque de los hinchas de Boca. Pero no fue todo, luego usó Twitter para reprobar todo lo ocurrido en la cancha. "Quiero expresar mi repudio x la lamentable agresión q recibieron jugadores de River durante el partido y condenar la violencia q sufrieron.", tuiteó. Sí, el mismo que dijo estar trabajando en las inundaciones de La Plata y estaba de vacaciones, por lo que tuiteó una foto “ilustrativa” de él trabajando. Sin límites.

 

 

3) La comprobada y absurda relación entre el kirchnerismo y los barras

No solo con la Ministra de Seguridad (¿cómo se llamaba?) y su hermano con la hinchada de River, sino con Cristina Fernández alentándolos en cadena nacional. ¡Si está todo bien!

 

 

4) Arrugar ante los barras

"Vamos, vamos", dijo Orion a sus compañeros para saludar a la hinchada minutos después de lo ocurrido. No solo los jugadores de Boca perdieron la oportunidad de dar el ejemplo y quitarle sentido al hecho al mostrar solidaridad al salir de la cancha junto a  los jugadores de River, sino que Orion aprovechó y los saludos. ¡Porque todo salió genial!, ¿no?

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. "Más allá de la cuestión futbolística, el tema tiene gran importancia política para Macri. Tal como informó más temprano Urgente24, Angelici, el presidente de Boca, es uno de los alfiles judiciales de Macri y controla áreas clave como la Fiscalía General de la Ciudad y la subsecretaría de Justicia –también tuvo el control de la Procuración General-. Ahora quiere además tomar el control de un organismo que está en manos del kirchnerismo hace cuatro años: el Consejo de la Magistratura de la Ciudad, que selecciona y remueve jueces, a través de su vice en Boca, Oscar Moscariello, y el legislador Enzo Pagani". A los queridos amigos xeneizes (jamas les llamo BOSTEROS) les recomiendo prestar atención a lo precedente. ANGELICI/MOSCARIELLO = MACRI. Que necesita como el pan los votos de los boquenses; ergo, a BOCA CAMPEON (de algo, en este 2015). Comiencen a pensar que a Angelici & Cia. "LE TIRARON UN MUERTO". BOCA FUE SENTENCIADO POR EL KIRCHNOSCIOLISMO. Da la "EXTRAÑA CASUALIDAD" que en los "OPERATIVOS DE SEGURIDAD" de la muerte de Nisman y "el SUICIDIO DE BOCA" estuvo presente el SECRETARIO DE ESTADO DR. SERGIO BERNI.-

  2. NO ESTABA SUSPENDIDO EL FUTBOL POR EL FALLECIMIENTO DE E. ORTEGA? BOCA, RIVER Y SUS JUGADORES NO ESTÁN AFILIADOS A LA AFA? QUE IMPORTA QUE ERA UN PARTIDO DE LA CONMEBOL? AFA NO MILITA EN ESA LIGA?, ESTE ARQUERITO? QUE SE FUE A LOS VESTUARIOS LEVANTANDO LAS MANOS, ES EL MISMO QUE FRACTURO DELIBERADAMENTE HACE UN MES A UN DELANTERO? QUE ESTÁN ESPERANDO PARA SUSPENDER EL FUTBOL "PROFESIONAL" POR TIEMPO INDETERMINADO? HASTA CUANDO VOY A PAGAR IMPUESTOS PARA ALIMENTAR A RELATORES DE CUARTA, PERIODISTAS DE QUINTA, A DIRIGENTES MAFIOSOS JUNTO A "LAS BARRAS BRAVAS", JUGADORES DE DÉCIMA, Y VAGOS EN GENERAL? FUTBOL PASIÓN DE MULTITUDES? POR FAVOR. FOMENTEMOS EL DEPORTE AMATEUR. Y EL PROFESIONAL QUE SEA P R I V A D 0. O SE DEDIQUEN A LABURAR DECENTEMENTE. YA TENEMOS BASTANTE CON ALIMENTAR A LAS ALIMAÑAS DE POLÍTICOS Y FUNCIÓN PUBLICA.

  3. Basta de medias tintas. Tomo el enfoque rotundo de Elisa Carió para el CRIMEN DE NISMAN. Éste fue, TAMBIEN, UN ACTO TERRORISTA. Con el mismo sello de los TERRORISTAS SETENTISTAS IMPUNES, cuyos residuos manejan el PODER DE ESTA AUTOCRACIA. Empiecen por echar a SERGIO BERNI, responsable de la "SEGURIDAD" del Fiscal Nisman y del Estadio del CABJ en la noche vergonzante para nuestro pais desguarnecido.-

  4. BERNI El CARADURISMO de este individuo excede cualquier limite de TOLERANCIA. Los que no sirven son el mismo y sus APARATOSOS OPERATIVOS SIMULADORES DE SEGURIDAD, pero de REAL COMPLICIDAD con ATENTADOS contra la vida de personas o grupos (casos Nisman y plantel de River Plate). La superestructura politica que domina este país decide sobre la VIDA Y RESULTADOS DE EVENTOS que no convengan a la perspectiva instalada de una CONTINUIDAD IMPUESTA A ULTRANZA (IDEA FIJA EN MARCHA). Las cuotas de SEGURIDAD son reguladas por los NUEVOS "SERVICIOS", con siglas reducidas, pero de peor poder destructivo. "Casualmente" este medico asume su papel de apagador de incendios luego de consumados crímenes y agresiones alevosas. Su entrenamiento le permite intentar EXPLICAR LO INEXPLICABLE y colocarse, mediante recursos dialécticos ametrallados por su lenguaje de timador profesional. Ahora el objetivo señalado es la toma de la SOCIEDAD CIVIL ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO. El trasfondo de sus dichos conlleva la posibilidad de INTERVENCION ESTATAL, propio de las dictaduras. Faltaria la frutilla de ese postre: la designacion del "CAMPORISTA ADECUADO".- Apto para todo "servicio", mandan al medico/milico de PUNTA DE LANZA para ir implantando una MATERIA PENDIENTE DEL "VAMOS POR TODO". En la realidad, el KIRCHNOCRISTICAMPORISMO es, virtualmente, EL DUEÑO DEL FUTBOL PROFESIONAL en nuestro país. Sin la organización de propaganda oficial "FUTBOL PARA TODOS", la totalidad de los clubs asociados a la entidad madre A.F.A. irían a una QUIEBRA GENERALIZADA. El mas popular de nuestros deportes esta totalmente SUBSIDIADO, dentro de una política populomarxista orientada a la acaparacion paulatina por parte del Estado de la mayor cantidad posible de las actividades privadas que forman parte de la CULTURA DEPORTIVA DE LAS MASAS.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme