¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sanz terminó de sepultar el acuerdo Macri-Massa

9
CAMINO A OCTUBRE
CAMINO A OCTUBRE

En el marco de la discusión —interminable— respecto de un eventual acuerdo entre Mauricio Macri y Sergio Massa, en las últimas horas, el presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, terminó de sepultar toda chance de que este ocurra.

 

Según el mendocino, el acuerdo con el PRO y la Coalición Cívica-ARI está "cerrado" y "no va a ser modificado", según publicó el diario Ámbito Financiero.

"Vamos a consolidar el acuerdo nacional con el PRO y la Coalición Cívica para las elecciones presidenciales. Las candidaturas de este espacio están definidas y no se van a alterar: Hay tres partidos y tres precandidatos que vamos a competir en las PASO y después apoyaremos al ganador", sostuvo el postulante presidencial.

En el mismo sentido, el senador nacional por Mendoza resaltó que "es un acuerdo cerrado que no va a ser modificado", al ratificar la negativa de Macri a ceder e incluir a Massa en el armado opositor.

Finalmente, Sanz señaló que va a apoyar "que en cada provincia se articulen los acuerdos que den más fortaleza al espacio" y agregó: "Eso se refiere a todas las provincias, incluida la provincia de Buenos Aires, la más importante en términos políticos".

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. como rompen los periodistas, hace dos meses que venimos escuchando a Macri, Carrio y Sanz, decir que NO al acuerdo a nivel Nacional con Massa y siguen insistiendo con los dimes y diretes

  2. Lo más increíble es que los políticos actúan como si fuesen eternos. Increíble. El nono Macri se piensa que va a ganar porque le dijo un Coya que sí. Olvídense. Si no ubican a un equipo joven con gente experta comprobada gana fpv. Y Massa sigue capaz. con lo cual ya ni falta que vayamos a votar. Naranjas para todos y todas.

  3. Zarina: es el círculo rojo que integran entre otros "notables pseudoperiodistas". Sanz, primero sepultó al radicalismo o lo enterró unos metros más abajo de lo que estaba para seguir chupando él de la teta pública por 4 años más. Espero ansioso cuando la pitonisa saque 2 votos en la interna y empiece a implosionar al pro...el diálogo que tuvo con el Dr. Hubris el jueves es imperdible!

  4. Estoy de acuerdo con la opinión de Juan39, vi el dialogo de Carrió con Nelson Castro, realmente muy bueno, por lo menos le puso los puntos sobre su manía de diagnosticar a la distancia.Para mayor información el radicalismo de Rio III no va hacer campaña ninguna alianza con el PRO, van solos y ya ganaron las pasos como UCR, partido único. Por suerte algunos radicales piensan mejor que Sanz

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Si se baja Massa, ¿quién se beneficia?

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “iría con una lista colectora como (candidato a) gobernador bonaerense” dentro de la boleta del precandidato presidencial del PRO y jefe de Gobierno...