¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Kämpfer usa el auto de Boudou y lo están por embargar

5
UN VEHÍCULO SOSPECHADO DE CORRUPCIÓN
UN VEHÍCULO SOSPECHADO DE CORRUPCIÓN

Sorprende Agustina Kämpfer cada vez que se presenta en Ideas del Sur. No solo porque aún conserva consigo la remembranza de su otrora noviazgo con Amado Boudou, sino porque además suele llegar con un imponente automóvil Audi A4.

 

Hete aquí que el vehículo importado sigue perteneciendo al vicepresidente de la Nación y, si este no abona los 10.588 pesos que debe de Patentes, va a juicio y este será embargado, según refirió la periodista Mercedes Ninci a través de su cuenta de Twitter.

Se trata del mismo auto que en julio del año pasado sufrió la rotura de una ventanilla y le fue sustraído un bolso con dos computadoras portátiles y un disco rígido, pertenecientes a Kämpfer.

Un mes después, esa causa derivó de un simple robo a una nueva denuncia de corrupción contra Boudou. Es que la justicia investiga si el vicepresidente recibió ese automóvil a modo de coima por la compra de otros 19 vehículos.

El 22 de diciembre de 2009, el entonces ministro de Economía ordenó el pago de 2.301.227 pesos a la concesionaria Guido Guidi por la compra de 19 automóviles de alta gama de Volkswagen, tres de ellos modelo Passat, otros tres Vento y 13 Bora. Según denunció entonces el abogado Ricardo Monner Sans, la compra violó el Régimen de Contrataciones del Estado, que ordena llamar a licitación para toda contratación superior a los 75.000 pesos (con excepciones, que no aplican en este caso).

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sigan con estas giladas mientras las empresas tercerizadas de Metrogas les revisamos las instalaciones a ustedes, ciudadanos de cuarta, y los coimeamos jajajaja ¿tienen frío? paguen o les seguimos cortando !

  2. YA ME RESULTA INSOPORTABLE VER A ESTA MUJER ES INSUFRIBLE APARTE DE CORRUPTA LADRONA SOBERBIA ,¿SABRA QUE NO LE VA A PASAR NADA?¿SERA QUE LA JUSTICIA ES PARA LOS GILES?

  3. MIENTRAS SIGA DANDO RAITING EN TV NOS FALTA MUCHO COMO SOCIEDAD. ESTA MUJER TIENE QUE ESTAR PRESA Y CANTAR LO QUE VIO Y SABE.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme