¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Renunció Milani ante inminente procesamiento

13
LA POLÍTICA Y LA JUSTICIA LO COMPLICAN
LA POLÍTICA Y LA JUSTICIA LO COMPLICAN

Hoy sorprendió que la renuncia del militar César Milani al cargo de teniente general del Ejército de la Nación. Lo hizo mediante un comunicado en el que alegó “motivos estrictamente personales” para confirmar su pase a retiro de las Fuerzas Armadas.

 

La dimisión del otrora hombre poderoso del kirchnerismo fue confirmada de manera oficial por el Ministerio de Defensa de la Nación.

¿El motivo? El inminente procesamiento que estaría por sufrir por parte de la Justicia en el marco del caso Ledo, donde se lo acusa por detención ilegal, torturas y desaparición de ese mismo conscripto.

También influyó en la decisión el hecho de que Cristina Kirchner, su madrina política, decidiera no continuar en cargos políticos a futuro, luego de que le toque dejar el poder.

No obstante, Tribuna de Periodistas pudo saber que Milani seguirá teniendo influencia en el área de la inteligencia, tanto militar como civil.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. El tipo corre con ventaja, sabe de antemano que lo van a procesar. La viuda no quiere tener otro impresentable procesado en el Gobierno.Ella los elige, los usa y al final los descarta. ( véase Boudu, Randazzo, D'elía....). El forrismo ( americanismo que deriva de profiláctico) es el verdadero ADN del kirchnerismo.

  2. Lo del procesamiento es pantalla. En realidad Milani fue desplazado por la cúpula mayor K por haber mostrado señales de independencia, haber conversado con Scioli con anterioridad a la intervención K enviada por la Presidente (Zannini). Además de haber ascendido a su secretario ayudante, el Coronel Marcelo Granitto al grado de Coronel Mayor. El mencionado es asociado a la rebelión carapintada de leales a Seineldín en 1987 y fue motivo de un duro conflicto con el chivo Rossi. http://www.lanacion.com.ar/1804466-el-gobierno-sospechaba-de-los-movimientos-y-la-autonomia-de-milani

  3. Se dejará de joder la Carrió, con matame Milani y otras boludeces que dijo.Se dejará de joder Larrata.¿Que otra pelotudés inventarán?

  4. En "La Nación" Mariano Obarrio revela un EPISODIO sobre la manera que ha "FUNCIONADO" y/o "FUNCIONA" (¿utilizo incorrectamente estos vocablos?) la ADMINISTRACION DEL ESTADO EN LA "ORGANIZACION" MILITAR. En 1983 un tal GRANITTO, OFICIAL del EJERCITO NACIONAL fue estigmatizado con el apodo (ajeno al escalafón), de "CARAPITANTADA". Desde ese momento hasta hoy (¡28 años!). el susodicho pudo sortear todos los organismos DISCIPLINARIOS de esa fuerza armada, permanecer en actividad, sin ser sancionado con el RETIRO OBLIGATORIO, y lograr todos los ascensos que por reglamentos de antigüedad y capacidad le correspondían. Promedia 2015 y el COMANDANTE EN JEFE DEL ARMA decide otorgarle un ascenso; ello provoca una CRISIS que lo obliga a SOLICITAR EL RETIRO. Granitto atravesó todos los gobiernos civiles durante ese periplo, y nadie lo toco. Pero Milani, (su máximo superior), tiene que irse. ASI ESTAMOS, EN ESTE DESBARAJUSTE GUBERNATIVO.

  5. ATRIBUYO MALA FE PER SE A LOS ERRORES DE INTERPRETACION HISTORICA. SIEMPRE HE TRATADO DE SER JUSTO. Espero, seguramente en vano, que Elisa Carrio, la intelligentsia, la partidocracia, la Iglesia, el periodismo de alta difusión y los medios de opinión en general se refieran a LA VERDADERA HISTORIA DE LA GUERRA SUCIA y a los crímenes cometidos por la TENDENCIA SETENTISTA CASTROCOMUNISTA contra quienes combatieron Milani y sus camaradas: ¡MEMORIA! COMPLICE Y BENEFICIARIO DEL LATROCINIO. Por eso habrá que juzgarlo, no por, supuestamente, matar durante la GUERRA SUCIA a un supuesto desertor, cumpliendo ordenes de su Comando.- Todos estos CRETINOS son, en distintas cuotas, junto a la la partidocracia alfonsinista y postalfonsinista, la intelligentsia, el periodismo, ciertos intelectualoides, la burguesía y pequeño burguesía cobardes, la Iglesia, el imaginario social, etc., CULPABLES DE QUE HAYA TANTOS MILITARES PRESOS POR EL "DELITO" DE DEFENDER A LA PATRIA Y SU BANDERA DEL ATAQUE ENDOGENO Y EXOGENO DE LA TENDENCIA TERRORISTA SUBVERSIVA SETENTISTA, librándonos de un GUERRA CIVIL EN CIERNES.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Milani se fue pero dejó a sus dos hijas y a su yerno

César Milani habló esta semana respecto de su renuncia al Ejército argentino. Allí, manifestó su "desprecio" por el "accionar" de quienes cuestionaron su figura y afirmó que "el Ejército se puso de pie y está en...