¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El custodio de Boudou a los tiros en medio de un escándalo

7
GAS PIMIENTA A UNA NENA DE 11 AÑOS
GAS PIMIENTA A UNA NENA DE 11 AÑOS

La historia la protagonizan dos hermanos policías, uno de ellos integrante de la custodia de Amado Boudou y el otro efectivo de la Metropolitana.

 

Ambos fueron detenidos en las últimas horas al intentar desalojar a los tiros un terreno que su madre tiene en la localidad de Arturo Seguí, en La Plata, donde le arrojaron gas pimienta en la cara a una nena de 11 años.

Según informa agencia DyN, sobre la base de fuentes policiales, el hecho se produjo en la tarde de ayer, alrededor de las 18, cuando los agentes -vestidos de civil- se presentaron ante una familia que ocupa un terreno en inmediaciones del cruce de las calles 416 y 517, y que ellos aseguran le pertenece a su madre.

Durante esa discusión uno de los policías le habría arrojado gas pimienta en la cara a una nena de 11 años que debió ser llevada al hospital de Gonnet.

Al no lograr desalojar el terreno, los hermanos sacaron sus armas y efectuaron disparos intimidatorios, por lo que vecinos del lugar dieron aviso a la policía por el 911. En pocos minutos llegaron patrulleros de la comisaría de Villa Elisa y del Comando de Patrulla Comunal (CPC), Zona Norte, que detuvieron a los hermanos cuando trataban de alejarse en un auto.

Los detenidos fueron identificados como Cristian Ezequiel Méndez, de 25 años, y Darío Fabián Méndez, de 45.

Uno y otro fueron alojados en la comisaría de Villa Elisa (La Plata 12da.), donde se instruyeron actuaciones por "abuso de armas, usurpación de propiedad, lesiones y daño", a disposición del fiscal Alvaro Garganta.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Guillote, eso hay que decirselo a los usurpadores que suelen usar a los mas chicos como escudos humanos poniendolos al frente al grito de "hay chicos, hay chicos !!!"

  2. Si tenes la razón de tu parte, hacé las cosas como corresponde. Y no que sacas el chumbo, porque tenes una placa que dice que sos botón !!! Encima amarretes !!! LLeva un escribano, levantas un acta para que el juez actue. La fuerza bruta genera mas fuerza bruta. Pero eso no lo entienden los fachistas...la consecuencia es la realidad, una nena en el hospital los dos re brutos en cayola... y dale que venga otra vuelta de calesita...

  3. Goyolin, si los okupas son una familia, no los podés desalojar, ni siquiera con la ley. ¿Qué harías si te usurpan una propiedad y el Estado no puede hacer nada?. Típico pensamiento de zurdito que vive en una burbuja.

  4. En esos casos, no se deben exhibir armas. Hay que sacarlos a patadas. Derrumbar el rancho a martillazos. Ah, y para los zurditos de corazón sangrante, que se lleven a su casa a toda la escoria okupa.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme