¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El candidato “mudo”: Máximo se lanzó en Santa Cruz sin decir ni una palabra

13
SIN DISCURSO Y SIN DECLARACIONES A LA PRENSA
SIN DISCURSO Y SIN DECLARACIONES A LA PRENSA

El jueves por la noche se realizó el acto para la inauguración del “Café Literario Ateneo NK”, en la provincia de Santa Cruz, en medio de una agitada jornada social y política, marcada por las protestas de municipales y las acciones para escabullirse de los candidatos y funcionarios que llegaban para asistir al evento.

 

Según detalló el sitio OPI Santa Cruz: “Poca militancia, mucha obsecuencia y los discursos más pobres que se hayan escuchado en el último tiempo. Zannini adulador y Scioli innecesariamente chupamedias”.

Así las cosas, el acto que armó el kirchnerismo para reinstalar la mística K en la provincia, no convenció, ni siquiera, a los propios cuadros del peronismo local.

“Poca gente, no más de 250 o 300 personas se dieron cita, afuera La Cámpora campeaba el frío intenso de la noche ventosa, mientras adentro la primera línea política del partido que creó Néstor Kirchner, se aprestaba a poner la piedra fundamental de la refundación santacruceña con otro perfil y el mismo apellido: Máximo Kirchner”, cuenta OPI.

“Una vez más, todos hablaron por él y a quien muchos querían escuchar, hizo silencio. Como el hijo de un capo fallecido, todos besaron simbólicamente su anillo. El mismo Zannini, que de todos allí era el que más autonomía tenía, no dejó pasar la oportunidad para recordarle a todos, que Máximo es un cuadro envidiable y le autoasignó las cualidades de su padre, como si se tratara de un hecho voluntarista, resumir en alguien, las cualidades políticas y personales de otro; pero en fin, en tren de ponerle una marca, le besó la frente para que se eche a andar”, agrega el reconocido sitio sureño.

“Zannini se encargó de resaltar que no era cierto ‘como dijeron por ahí’, manifestó, que se trataba del lanzamiento de campaña de Máximo, sino que era la inauguración de un espacio de recordación a Néstor Kirchner. También se encargó de tratar con ironía la protesta de los municipales y los catalogó como una ‘corporación’ de opositores, dejando entrever que no lograrán empañar sus candidaturas y especialmente la de Máximo Kirchner”, añade OPI.

También cuenta que “el discurso de Scioli fue lamentable por donde se lo mire. El gobernador bonaerense tiene una adicción por los Kirchner y de hecho lo puso de manifiesto esta noche, cuando desenvainó su mejor obsecuencia para alabar al hijo pródigo de quien fue su maestro”.

Si bien no se registraron incidentes con los trabajadores municipales que se manifestaron en las rutas y en las calles de Río Gallegos en contra de la llegada de los funcionarios nacionales, hubo algunas escaramuzas entre la propia militancia y especialmente con afiliados del sindicato petrolero privados de la provincia que llegaron para apoyar al modelo, generándose discusiones y hasta volaron algunas trompadas, porque cuando éstos arribaron, los militantes de La Cámpora, Kolina y la gente que llegó con banderas del intendente Belloni (El Calafate), no querían ceder sus lugares.

 

 

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. La culpa de que los K esten en la cima del poder para hacer lo que quieren y tener al pueblo argentino de rehen es de los votantes que les dieron el 54% en 2011, cuando en la primera presidencia Cristina hizo desastres y el campo la hubiese echado del sillon.

  2. No Oso, nó, la maniobra esotérica era trasladar (?) de Eva Duarte a Isabelita, Perón dormia en la habitación de al lado. Acá la opo política y la justicia siguen durmiendo, haciendole el juego al FpV.

  3. Bueno, somos un pueblo de ignorantes.....Su madre llegó a Presidente sin decir una sola palabra!!!! Ustedes recuerdan algun discurso, conferencia de prensa , reportaje de ella en la campaña de la primera o segunda presidencia????? Yo lo único que recuerdo es a Kirchner hablando y ella al lado!!! Y el pueblo bruto así la votó!!!

  4. ES EL HIJO OPA DE LOS MILLONARIOS, QUE SE VIENEN ENRIQUECIENDO CON LOS DINEROS DE LAS COIMAS PUBLICAS. LAMENTABLEMENTEN EL FELPUDO MANCO, SE ARRASTRA POR LA BENDICION DE LA REINA MADRE, Y ESE FELPUDO JUNTO CON PENELOPE GLAMOUR PUEDEN LLEGAR, A OCUPAR PUESTOS DE MAYOR IMPORTANCIA, ASI NOS ACERCAREMOS CADA VEZ MAS A SER COMO VENEZUELA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Arde Río Gallegos: apareció la plata y hay enojo por los “consejos” de Máximo

Los municipales siguen en pie de guerra y los ánimos se caldearon, luego de conocerse las declaraciones de Máximo Kirchner, quien mandó a los empleados a trabajar para recaudar y autofinanciar sus sueldos. Esta mañana, Río Gallegos vivió una de las...