¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En sus afiches, Scioli promete más “partullas”

9
PATRULLAS, PARTUZAS… ¿QUÉ QUISO DECIR?
PATRULLAS, PARTUZAS… ¿QUÉ QUISO DECIR?

“Estamos trabajando por la candidatura a presidente de Scioli”. Así se refirió el concejal de Juntos por Quilmes a su alineamiento político con el gobernador de la Provincia de cara a las elecciones, Daniel Gurzi.

 

“Tenemos la decisión política de participar en 2015por la presidencia de Daniel Scioli que nos va a permitir acceder a la intendencia”, aseguró Gurzi, hombre de Aníbal Fernández, que en 2011 logró el segundo puesto por el Ejecutivo.

“En Quilmes se está trabajando en pos de la candidatura a presidente de Daniel Scioli”, comentó a el concejal, a la vez que también destacó la intención de otros pre-candidatos de jugar por la intendencia de la mano del Gobernador: “Los más importantes son hasta ahora el senador provincial Alberto De Fazio, y también el ex intendente de Quilmes Eduardo Camaño”.

Lo curioso es que los afiches que lo promocionan junto al gobernador de Buenos Aires tienen un error garrafal a la hora de mencionar la palabra “patrullas”. Allí dice: “Más y mejores partullas y motos”. ¿No habrán querido decir “partuzas” y les falló el inconsciente?

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Montefioere siempre se las arregla para hacer una propaganda kirchnerista encubierta. Peloduro o Pelotudo? Lo dejo a tu criterio.

  2. CHE.. HAY PARTULLAS PARA HOMBRES O SON SOLO PARA MINAS?? TRAEN WIFI?... Y CUANTO DURA LAS BATERIAS?? VAMOS VIEJO.. QUIERO MI PARTULLA YAAAAA SCIOLI.. HERMANO.. DALE PARTULLAS PARA TODOS.. SEA LO QUE SEAN.... JOO JOOO.

  3. el autor del art. dice partuzas, que será, quiso desfigurar partusas? si así fuera no tiene miedo a que sus amos k le llamen la atención? ya que el d.r.a. dice: partusa. 1. f. Chile. Fiesta o reunión descontrolada, que incluye bebidas alcohólicas y sexo. Real Academia Española © Todos los derechos reservados y en realidad el afiche no estaría lejos de la realidad.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme