¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Hubo fraude en el Correo durante el balotaje?

38
ELECCIONES BAJO SOSPECHA
ELECCIONES BAJO SOSPECHA

El dato circuló por las redes sociales de manera insistente, luego de que no se permitiera el ingreso de periodistas a la sede del Correo Argentino.

 

Ello durante el balotaje del domingo pasado. ¿Qué pasó durante el lapso de tiempo que no se pudo acceder?

En la última edición de Odisea Argentina, por Canal TN, el periodista Francisco Olivera dio a entender que se habrían modificado los resultados levemente, a efectos de que Macri no llegue al 54% que tanto atesora Cristina Kirchner.

El mismo periodista contó que se escuchó en el Búnker de Cambiemos que decían: "Me parece que nos están robando". ¿Será así? 

 
 

38 comentarios Dejá tu comentario

  1. Jorge, podrías tomarte el tiempo de sacar la cuenta??? De 28.916.183 de los votantes hábiles, solo votó el 79,39 % O sea, por si no sacaste la cuenta, 22.956.557. De ese total de votantes, 11.865.055 fueron para el FPV. Jorgito, eso significa (si aplicás regla de tres simple) que sacaron el 51.68 % Te guste o no, el dibujito que hicieron quedó así. http://www.elecciones.gov.ar/estadistica/archivos/resultados_nacionales_2011_presidente_vice_total_pais.pdf

  2. No se si hubo fraude pero es llamativo que Scioli aceptara el triunfo de Macri con menos del 50% de las mesas escrutadas y habiendo una diferencia final de menos del 3%. Quien sabe un poco de estadísticas sabe de lo que hablo Scioli dio el brazo a torcer muy rápido. Justo Daniel!

  3. lo que en realidad paso es que crstina hablo con macri para llegar a un acuerdo, porque cristina sabia que ya habia perdido y para q los militantes q tiene no se le vayan por la derrota sufrida llego a un acuerdo con macri que le deje manupular los porcentajes, porque ya sabian que macri les gano por un 10% de diferencia, y para conservar a los militantes que tiene manipulo los porcentajes para que creyeran que perdieron por poca diferencia

  4. Yo creo que lo contrario , hicieron fraude para que Scioli tubiera menos votos de lo que lo votaron y de esta menera se hiciera realidad un pacto del kirchnerismo con macri.Supongo que Scioli lo votaron en un porcentaje similar al 51% mientras que el 48% le pertenecio siempre a macri(los resultados que informaron son todo lo contrario tenuendo en cuenta que con el famoso troquel hay menos control hacia cuanta gente fue a votar).Pienso que el kirchnerismo fue siempre menemista y macri tambien , el "tonto" de la fiesta siempre fue Scioli para el kirchnerismo dentro de este juego de poder.

  5. Makri es un analfabeto politico que responde a lo peor de la sociedad argentina y un arrastrado de la embajada de los Estados Unidos hijos de puta hijos de mil putas! esto termina mal....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme