¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Un audio denuncia fraude en el balotaje

41
EL ESCÁNDALO SE VIRALIZÓ
EL ESCÁNDALO SE VIRALIZÓ

Esta semana, comenzó a circular el rumor de que podría haber habido una suerte de fraude en el balotaje del último domingo.

 

A ese respecto, TDP publicó ayer una denuncia efectuada por el periodista Francisco Olivera en el programa Odisea Argentina, que se emite por TN.

Allí, el colega habló de la posibilidad de que se hubieran manipulado los datos en el Correo Argentino a efectos de achicar las diferencias entre Mauricio Macri y Daniel Scioli.

Ahora, en las últimas horas, comenzó a viralizarse el audio de un supuesto trabajador del Correo donde se revelarían en detalle esos mismos datos.

Desconocemos si es cierto lo que se menciona allí, pero nos llama la atención que haya cobrado semejante relevancia. A continuación, lo dejamos a vuestra consideración para que lo escuchen y saquen sus conclusiones: 

 
 

41 comentarios Dejá tu comentario

  1. No voté a ninguno de los dos pero no tengo dudas que existió fraude para que la diferencia no sea tan grande y es muy sencilla la ecuación. Cuando se llevaban algo más del 60% de las meses escrutadas la diferencia a favor de Macri rondaba los 9 puntos. En el siguiente 30% de mesas, Scioli sacó 18% y Macri 12%, es decir que Scioli sacó un 50% más que Macri. A quién le pueden hacer creer que puede haber sacado un 50% más? A NADIE.

  2. eso es mentira como quieren seguir jugando sucio .hay otra informacion q dice q gano scioli y no lo quieren decir por represarias .osea macri siempre fue sucio .asi tambien quiero saber si nisman era quien lo proceso a macri .

  3. es verdad. El q.sabe un poco d.matematica y estadistica se da cuenta q es impsible esr cambio abrupto en una tendencia.

  4. Dejen de mentirle a la gente. Bastante le manipularon estos años. Macri ganó por el ODIO INDUCIDO x los medios en gran parte. Scioli sacó 48,6 a pesar de todas las operetas de estos años y eso les duele . gobiernen tranquilos, en 4 años volvemos.

  5. vamos muchachos, parecen seprin, cualquier pensante sabia que si ganaba massa o scioli le daban una patada en el culo a cristina y el pais iba a mejorar en base a lo hecho. Ahora gano macri, al que ustedes y la ultra izquierda le hicieron el juego como siempre, a destruir y entregar se dijo. Saludos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme