¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los K critican la visita de Obama, pero olvidan que CFK moría por la foto

13
LA SANGRE EN EL OJO
LA SANGRE EN EL OJO

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, gobierna desde 2009, pero esperó a que se fuera Cristina Fernández para visitar la Argentina.

 

Ayer jueves se conoció la noticia de que el mandatario norteamericano visitaría la Argentina el 24 de marzo, y hay quienes aseguran que no sabían cómo darle la noticia a la expresidenta.

La fecha que eligió Obama para arribar al país es bastante simbólica para nuestro país, pero si bien es cierto que solamente corresponde a una gira que tiene como protagonista principal a Cuba -un presidente norteamericano visitará la isla luego de 88 años- el kirchnerismo se lo tomó a pecho.

«El 24 de marzo de 1976 se producía el golpe cívico-militar que terminaría dando lugar a la dictadura más sangrienta de la historia argentina. Los Estados Unidos habían inspirado, entrenando y promoviendo a golpistas y a represores. Al cumplirse 40 años de aquella funesta fecha, el presidente norteamericano Barack Obama estará en la Argentina para ‹empezar un nuevo capítulo de mejoradas relaciones› entre su país y la Argentina, según informó la Casa Blanca», dice uno de los pocos medios K que aún quedan sobreviviendo sin la teta estatal. De hecho, convocan a repudiar esta visita en la Plaza de Mayo con premisas como «vuelven las relaciones carnales» y «Obama y Macri, ustedes son la dictadura».

Pero lo cierto es que a poco más de 70 días de nuevo gobierno, la memoria de los simpatizantes K se volvió más que frágil y olvidaron completamente momentos clave de Néstor Kirchner y Cristina con respecto a sus relaciones tanto con Obama como con el expresidente Bush. Más concretamente hablando, ambos siempre murieron «por la foto», y tuvieron a los medios aliados para festejarlo.

 

 

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Bienvenido Presidente Obama,...no todos los argentinos son kirchneristas que intentaran repudiarlo,..hay un 52% que lo voto a Macri (dicen que fue mas alto el porcentaje). Y ademas sabemos que Ud nada tenia que ver con esa epoca nefasta,..era muy joven

  2. Apa!!!, los peronistas golpistas de nacimiento, se olvidaron que fueron ellos los primeros que fueron a llamar a las puertas de los cuarteles?. Recuerdan algunos apellidos: Bittel, Cafiero... (para muestra bastan, aunque hayan sido más). Si después la taba se les dio en contra, la culpa ya no fue de ellos...

  3. Me encantan los comentarios que dicen: "ojo y no soy k". Falta decir: "ojo, y yo vote a macri y ahora me arrepentí por la inflación"... son de micromanual muchachos... jajajajaaja

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme