¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El flamante jefe de la PFA aumentó su patrimonio casi 80%

10
EL PRONTUARIO DE NÉSTOR RONCAGLIA
EL PRONTUARIO DE NÉSTOR RONCAGLIA

Este viernes se conoció la designación del comisario Néstor Roncaglia como nuevo jefe de la Policía Federal, en reemplazo del comisario general Román di Santo, que presentó su renuncia ministra Patricia Bullrich alegando problemas personales.

 

Roncaglia fue titular de la Dirección de Drogas Peligrosa -un área que acumula denuncias de corrupción- y tuvo a su cargo las investigaciones sobre la denominada "mafia de los medicamentos" y supo trabajar muy cerca del juez Norberto Oyarbide, en el caso de los hermanos Schoklender. Lo cierto es que a poco de conocerse su nuevo cargo también apareció un cuestionable dato.

Es que según su última declaración jurada, el nuevo jefe de la Federal ostenta $1.760.000 de patrimonio, y lo aumentó en un 80% en poco tiempo.

Según su última declaración jurada presentada, la del 2014, su patrimonio asciende exactamente a $1.760.321, casi un 80% más que a fines del 2013, según averiguó el sitio Expediente Político. El monto total se reparte en tres propiedades, dos autos, acciones y dinero.

El flamante jefe de la PFA tiene dos casas y un terreno de 6300 m2 en Capilla del Señor, valuado a fines de 2014 en apenas 600 mil pesos.

También declaró un cuatriciclo marca Honda y una camioneta 4×4, adquirida en 2012.

Roncaglia comenzó el 2014 con menos de 1 millón de pesos, y lo terminó con $1.760.321.

La diferencia está en el valor de las propiedades y en el ahorro en pesos. 

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muchachos, 80 por ciento en estos últimos dos/tres años, es simplemente la inflación. En eso no hay nada. Realmente la nota es muy pobre y se ve a las claras que es una simple opereta periodistica. En 2013 dólar valía 6 en 2016 ya vale 16 es casi dos veces y media.

  2. Y la fruti del postre? la dejo implantada callada y secretamente la gran patriota Cristi, amante de los viejos y jubilados que viven de sus ahorros de toda una vida y de su pension. No solo se aumentan de sueldo los que pueden y tienen la manija del momento. Los aumentos vienen en forma callada y artera. Caso a investigar por favor por quien pueda.....sobre lo que esta pasando con los consorcios y los gremios de los porteros. Un portero gana lo mismo o mas que un profesional, tiene mas dias feriados que un ejecutivo, mimado con aseguradoras, planes sociales, dias feriados por cada santo, asi no profese religion alguna, feriado si a la mujer le duele la muela y debe llevarla al dentista o si la nena sale de abanderada en la escuela, feriado por eso tambien...mientras nosotros los jovatos pagamos juntando las monedas y siendo que de mes en mes aumentan mas y mas las expensas. Cual es la frutilla del postre? que si un anciano no puede seguir pagando estas desorbitantes y abusivas subas de plata, van, le hacen juicio y se queda el gremio de porteros con el depto del anciano. (ver liga de consorcitas de Bs As) DE LA PROPIEDAD HORIZONTAL esto esta pasando ahora. A menos que venga la "polecia" a poner un poco de orden para impedir todo este atropello.Si es que cumple alguna humana funcion.

  3. Hoy cualquier propiedad inmueble vale $ 1.000.000, cualquier vehiculo Mas de $ 200.000, un camión vale $ 1.000.000, de manera que si se pone el valor de mercado de los bienes, de un año a otro puede haber diferencias del 50 % u 80%.Estoy de acuerdo con la opinión de Fidel Castro. Hagan notas con más investigación .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme