¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Una autoridad “de facto” en el Garrahan

14
(Y ADEMÁS ES K…)
(Y ADEMÁS ES K…)

El 17 de diciembre de 2013, el Dr. Oscar Trotta, ex candidato a diputado de la Ciudad de Buenos Aires por el FPV, fue designado por Cristina Fernández de Kirchner como integrante del Consejo de Administración que conduce al Hospital Garrahan, por Decreto 2171/2013[i]

 

Conforme lo establece el Estatuto del Hospital, los consejeros ejercen sus funciones por un período de dos años, y son designados, dos de ellos por la Nación y dos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Actualmente, se encuentra pendiente el nombramiento de los dos consejeros en representación de la Ciudad de Buenos Aires, y la Nación, desde que asumió Mauricio Macri, sólo ha designado a una consejera, la Dra. Graciela Reybaud.

Increíblemente, el pediatra K, Oscar Trotta, pese a haber vencido su mandato el pasado 17 de diciembre de 2015, aún continúa en el cargo.

El Juez Federal Torres investiga, actualmente, el delito de usurpación de cargo, a partir de la denuncia efectuada por la ONG Ciudadanos Libres, representada por el autor de esta nota[ii].

Mientras tanto, los empleados del hospital que no adhieren al kirchnerismo residual, son perseguidos por un sinnúmero de autoridades K, en connivencia con la mafia sindical de UPCN.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo que nadie dice es que el denunciante se basa en un manotazo de ahogado de un inútil, mala persona que por mantenerse en el cargo embarra a mas no poder. Lo conozco. Un tipo sin escrúpulos que pide que le hagan su trabajo de controlar para después presentarlo cono propio. Un tipo que denigra a su personal a cargo diciendo que nadie sabe nada. Es una mala persona

  2. Juan Pablo: por que no nos contas quien quiere ahogar al que está dando el manotazo y cómo? No tenés argumentos para rebatir una denuncia seria, documentada, con nombre y apellido y atacas al denunciante y a au supuesta fuente de informació, desde el anonimato. Poco serio lo tuyo, y muy K.

  3. Los K no tienen que ver con lo inútil de este personaje. El hermano de este tipo es compañero mío y es otro ñoqui. Se la pasa faltando y nadie hace nada. Y no ataco al denunciante sino a su fuente. Que lamentablemente lo va a hacer quedar mal.

  4. Una simple pregunta , que surge de la lectura del artículo : A quién nombraron en reemplazo del Dr Trotta? Porque si bien su mandato expiró , según la nota quedaron dos vacantes, una de las cuales quedó cubierta por la Dra Reybaud . Y la otra vacante? Alguien se preocupó en averiguar si acaso un director o consejero adjunto, cómo parece ser este caso, puede levantar sus cosas e irse así como así, sin que designen un reemplazo y sin caer en alguna trama legal como abandono de los deberes de funcionario público o algo por el estilo? Pregunta imparcial, a mí humilde entender.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme