Una autoridad “de facto” en el Garrahan

13
6094
(Y ADEMÁS ES K…)
(Y ADEMÁS ES K…)

El 17 de diciembre de 2013, el Dr. Oscar Trotta, ex candidato a diputado de la Ciudad de Buenos Aires por el FPV, fue designado por Cristina Fernández de Kirchner como integrante del Consejo de Administración que conduce al Hospital Garrahan, por Decreto 2171/2013[i]

 

Conforme lo establece el Estatuto del Hospital, los consejeros ejercen sus funciones por un período de dos años, y son designados, dos de ellos por la Nación y dos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Actualmente, se encuentra pendiente el nombramiento de los dos consejeros en representación de la Ciudad de Buenos Aires, y la Nación, desde que asumió Mauricio Macri, sólo ha designado a una consejera, la Dra. Graciela Reybaud.

Increíblemente, el pediatra K, Oscar Trotta, pese a haber vencido su mandato el pasado 17 de diciembre de 2015, aún continúa en el cargo.

El Juez Federal Torres investiga, actualmente, el delito de usurpación de cargo, a partir de la denuncia efectuada por la ONG Ciudadanos Libres, representada por el autor de esta nota[ii].

Mientras tanto, los empleados del hospital que no adhieren al kirchnerismo residual, son perseguidos por un sinnúmero de autoridades K, en connivencia con la mafia sindical de UPCN.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hace ya un tiempo acompañe a un familiar al medico. Mientras esperaba sentado a que le llamen, una joven embarazada se descompuso y se vomito, el suelo quedo con su vomito. Me levante y le dije a la secretaria que alguien se habia vomitado y se necesitaba una limpieza. Ella atenta a mi reclamo llamo al personal de limpieza, que alguien venga a limpiar y dijo el piso, y el area. Pasaron 20 minutos y nadie vino, los ahi presentes quedamos en medio del aroma y descomposicion del vomito. Paso una hora, volvi a requerir una limpieza, y la secretaria volvio a llamar al personal de limpieza. Pues nadie se aparecio. A nadie le correspondia, y nadie tenia el derecho supremo de venir a limpiar, asi estuvieran escondidos en algun rincon tomando mate y esperando el dia de cobro. Esos son los derechos a los cuales se creen acreedores los trabajadores que estan blindados con los sindicatos. Y nadie se atreve a enfrentarlos. Para no hacerse de enemigos, que estan como esperando justo eso: algun tipo de confrontacion. Se hacen los guapos y dueños de la situacion, en su inmensa ignorancia. Para abreviar, el vomito se fue secando, y pacientes empezaron a pisar sobre el, total ya estaba seco, medicos y enfermeros pisaron sobre ese vomito.NADIE RECLAMO NADA Que a decir verdad...jamas vino nadie y jamas fue limpiado. La secretaria a lo lejos se olvido del asunto. Y el cuento se acabo. Si no se JUSTIFICAN esos sindicatos, estos errores y estas injusticias seguiran pasando.La cosa ha llegado a tanto poder que los sindicatos mandan sobre el personal, que es agresivo y vive lleno de " derechos" adquiridos que no les corresponden, y mandonean buscando camorra, sobre los mismos medicos y sobre el resto de la gente que hace la vista gorda, porque a nadie le corresponde hacerse cargo de los problemas que crean todas estas nefastas situaciones, a mas de perjudicar la salud de los que aportan con sus prepagas y embrutecen a los que tienen trabajos que no cuidan.. Por eso, para mi todos estos gremios mafiosos deben desaparecer y preocuparse el ministerio de trabajo en conjunto con el ministerio de la salud, que para eso existen, que saque una ley, en impartir una nueva serie de medidas sanitarias,medidas de precaucion ante las infecciones, protocolos y medidas de seguridad para todos los nosocomios. Y aquel que no cumpla con su trabajo y con su deber, afuera.

  2. Lo que nadie dice es que el denunciante se basa en un manotazo de ahogado de un inútil, mala persona que por mantenerse en el cargo embarra a mas no poder. Lo conozco. Un tipo sin escrúpulos que pide que le hagan su trabajo de controlar para después presentarlo cono propio. Un tipo que denigra a su personal a cargo diciendo que nadie sabe nada. Es una mala persona

  3. Juan Pablo: por que no nos contas quien quiere ahogar al que está dando el manotazo y cómo? No tenés argumentos para rebatir una denuncia seria, documentada, con nombre y apellido y atacas al denunciante y a au supuesta fuente de informació, desde el anonimato. Poco serio lo tuyo, y muy K.

  4. Los K no tienen que ver con lo inútil de este personaje. El hermano de este tipo es compañero mío y es otro ñoqui. Se la pasa faltando y nadie hace nada. Y no ataco al denunciante sino a su fuente. Que lamentablemente lo va a hacer quedar mal.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:
Escriba el texto de la imagen

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus