¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Pagaban dinero para aplaudir a CFK en la Villa 31?

18
POR LA PLATA BAILA EL MONO
POR LA PLATA BAILA EL MONO

Simple y concreto: desde Mundo Villa, el otro canal villero del barrio que existe y Cristina Kirchner ninguneó, aseguraron que pagaban dinero para convocar al acto de la expresidenta.

 

Según revela el portal Expediente Político, la denunciante es Ruth Ledesma, la viuda de Adams Ledesma, el fundador de Mundo Villa TV, el canal villero que ya existía en la Villa 31 pero que Cristina ninguneó ayer, cuando presentó a Urbana TV como la primera.

Ledesma muy enojada con Cristina por este ninguneo la criticó por su discurso y denunció públicamente que le pagaron a la gente para ir a verla.

“Me contaron los vecinos que pagaban 300 pesos los de Urbana TV para el acto”, dijo en declaraciones a Liberman En Línea.

Además, agregó que “Cristina no paró de mentir ayer” y que “bien sabe que Mundo Villa era el primer canal, ella nos desconoció”. El canal de Ruth Ledezma funciona en su propia casa y efectivamente fue el primero en lanzarse. 

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Che Zetawest... te veo agitado. ¿Te duele lo de golden boy? Vamos de nuevo entonces: el gringo dogor TE CAGO, no yo. Agarratela con el. Aparte de cortito de mente sos un boludo más. Digo, para que te engañe el gringo a vos tenes que ser MUUUUUUY boludo. Aprendio de vos. Ahora, ya tomar el nombre de Maria para criticarme es el colmo de los colmos. Maria es la Ciber K local. O ella se aprovecho de la volteada para pegarme. Me da igual. PERO NO TE DETENGAS ZETAWEST. No te detengas. No vaya a ser que un día me levante misericordioso. Recordame a diario porque los tengo que correr hasta el ultimo día de sus patéticas vidas. Todos sus acciones serán debidamente castigadas. No habra paz con ustedes. ¿Esta claro?

  2. Maria: Los numeros no mienten: la población de las villas se triplico en el gobierno K. El modelo, casi confeso por la Cebra, ERA ESE. Ella en Recoleta y otras mansiones a lo largo y ancho del pais, EL RESTO EN VILLAS.

  3. parece que la abuela quiere que le tiren esperma en la cara se ve que esta caliente por favor apaguen ese incendio.

  4. Indomitus: La sarta de estupideces que Ud. está diciendo acerca de mi persona, ya pasaron a ser agravios. Lo vengo tolerando, porque considero que Ud. se está equivocando de persona. Este es un foro en el que periodistas y público en general, publican sus ideas sobre la actualidad, y no es un espacio apto para andar agraviando a los periodistas y/o a los foristas. Lo invito a que publique mi nombre y apellido completo, el del supuesto "Golden Boy", y el suyo propio, y que explicite claramente que cargos tiene contra mi persona. Hagalo ahora, o calle para siempre. No hay excusa que valga.

  5. Toda esta historia ya la viví a mediados de los 60´. Todo empezó con discusiones acaloradas por diferencias idelógicas, toma de facultades, tomas de fábricas, tomas de edificios públicos, marchas, enfrentamientos con la policía a los cascotazos, pintadas, etc. hasta que apareció una organización denominada Montoneros que secuestró y asesinó a un ex presidente. De ahí en mas se pasó a las balas y de ahí a los muertos, de uno y otro bando. Se estan creando las condiciones para que volvamos a los 70´????????????????

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme