¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cine de autor en la Ciudad de Buenos Aires

2
PELÍCULAS DE CALIDAD CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
PELÍCULAS DE CALIDAD CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

No siempre lo más caro es lo mejor. Allende la polémica definición, existe en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un mecenazgo de instituciones públicas y no gubernamentales, que sostienen ofertas de entretenimiento audiovisual libre y gratuito.

 

En el marco del ciclo “Legis-Cine” en su 5º edición— la Legislatura Porteña (Perú 160, CABA), continúa su cartelera cinematográfica los días miércoles 18 / 18.30 hs., en los salones Montevideo y San Martín. El miércoles 17 de Agosto, se proyectó el film El Patrón, Radiografía de un Crimen (2015), el notable metraje del realizador Sebastián Schindel, fue nominada a doce premios Cóndor de Plata el año pasado. Protagonizada por Joaquín Furriel, un alegato demoledor sobre los capangas del negocio de la carne en Argentina.

Para asistir a dichos programas, solicitar entradas por correo electrónico: legiscine00@gmail.com / TEL. +54 11 4338-3000. 

 

La Fundación José Ortega y Gasset Argentina y la Embajada de Irlanda, invitan a 5 encuentros con lo mejor de la filmografía irlandesa. Todos los martes de agosto, 17.30 hs. Lugar: Centro Cultural Borges, Viamonte 525, 3º piso, CABA. (TEL. +54 11 4314-2809). E-mail: info@ortegaygasset.com.ar / Martes 23 de agosto: Brooklyn (2015), de John Crowley. Romance /Comedia. Década del `50 en Los Estados Unidos; un joven irlandés inmigrante en América y el desarraigo de sus afectos. Duración: 133 min. Martes 30 de agosto: Micheal Collins (1996), de Neil Jordan. Con Liam Neeson y Julia Roberts. Sobre el patriota y revolucionario irlandés homónimo, muerto en la Guerra Civil Irlandesa. Duración: 127 min.

Todas las actividades culturales son libres y gratuitas. Es necesario reservar lugar con anticipación.

 

Gustavo Contarelli

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. La organización de legisCine es excelente. Hay arte, pintura, teatro, cine, fotografía, etc. Merece difundirse y conocer ese espacio popular de calidad.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme